Jorge252000
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- Kia Sorento 2.5 170cv
Hola buenas tardes, me acabo de comprar un Sorento 2.5 170cv 2006 bastante barato con el inconveniente de que en frío le cuesta arrancar, en principio descarto los calentadores por qué según el mecánico solo entran en temperaturas muy bajas y soy de Extremadura ahora no tenemos esas temperaturas. También he probado a acoplarle otra batería para ver si es problema de batería y igual, los síntomas son que por las mañanas se tira unos 20-30 segundos con la llave puesta y acaba arrancando después en cuanto calienta arranca casi al instante durante todo el día. El vendedor me ha dicho que lo quedo un par de días sin arrancar y que no fue capaz, lo tiro por una cuesta y le arrancó. Al arrancar en frío después echa un poco de humo blanco y enseguida se quita me han dicho que puede ser inyectores o bomba pero una vez encendido funciona bien no pierde potencia y no tira humo. Otra posibilidad es que se descargue el sistema de presión y por la mañana tenga que cargar todo el sistema. Si puedo mañana grabo video y a ver si se puede subir, el lunes lo llevaré al taller a ver qué me dicen si es una pijada o algo más gordo