Kia sorento hibrido enchufable

Fernando91

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia sorento
Buenos días, os quería hacer una consulta a los propietarios del kia sorento hibrido enchufable. Si realmente merece la pena comprarlo por el supuesto ahorro de combustible usando el modo eléctrico. Estamos pensando en adquirir uno, dado que por autonomía de la batería, entra en los márgenes de mi distancia al trabajo de ida y vuelta. Gracias y un saludo.

Buenos días, os quería hacer una consulta a los propietarios del kia sorento hibrido enchufable. Si realmente merece la pena comprarlo por el supuesto ahorro de combustible usando el modo eléctrico. Estamos pensando en adquirir uno, dado que por autonomía de la batería, entra en los márgenes de mi distancia al trabajo de ida y vuelta. Gracias y un saludo.
Evidemente todo dependerá de los km que hagas al día. Pero quitando que sea más rentable o menos económicamente, si puedes permitirte el sobre coste inicial, y tienes sitio para cargar en casa, no me lo pensaría y cogería sin duda el PHEV.

Si te refieres a si merece la pena económicamente, dependerá de si esos kms en modo EV que puedas hacer son suficientes o no para amortizar la diferencia, incluyendo coste del cargador e instalación, claro está. Desde ese punto de vista es más una cuestión de que hagas tus números que de las opiniones que otr@s podamos tener.
En cambio, si te da igual que el coche suponga un sobrecoste independientemente de los kms en EV que hagas, tira millas con él.

No te arrepemtiras

Volver