Kia Niro Plug-in Hybrid: híbrido enchufable en Ginebra

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por cms, 9 Mar 2017.

  1. cms

    cms Forero Activo

    Vehículo/s:
    Óptima PHEV
    El Kia Niro Plug-in Hybrid ha sido oficialmente revelado en el Salón de Ginebra 2017. Se trata de la variante híbrida enchufable del SUV compacto de la firma surcoreana. Orece un rango de autonomía en modo eléctrico de hasta 55 kilómetros con unas emisiones de CO2 de solo 30 g/km. Combina un motor eléctrico, una batería de 8,9 kWh y un propulsor diésel GDI de 1.6 litros.

    Todo el artículo en:

    Kia Niro Plug-in Hybrid: híbrido enchufable en Ginebra

    El Kia Niro Plug-in Hybrid saldrá a la venta en Europa durante el tercer trimestre del año y estará tan equipado como el Niro estándar. Conservará los 324 litros de carga de su maletero, iluminación de tipo LED, llantas de 16 pulgadas específicas...

    A ver el precio...

    Saludos.

    El artículo parece que tiene alguna errata, habla de un motor diesel... en fin, que estará haciendo el redactor por Ginebra...
     
    A Jujo le gusta esto.
  2. cms

    cms Forero Activo

    Vehículo/s:
    Óptima PHEV
  3. MiguelG

    MiguelG Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive Security Pack
    El maletero... pierde un cuarto de maletero. Se queda justísimo. A ver si para el restyling en unos años aumentan la densidad de almacenamiento de la batería y la hacen más pequeña, aunque la autonomía sea la misma
     
  4. cms

    cms Forero Activo

    Vehículo/s:
    Óptima PHEV
    El artículo no parece muy confiable, además de lo del motor diesel dice sobre el maletero "Conservará los 324 litros de carga de su maletero" a saber si conserva la capacidad del actual o efectivamente pierde capacidad, en algún lugar creo haber leído que la batería iría en el mismo lugar y no afectaría al maletero, pero bueno, en los proximos días u horas saldremos de dudas.
     
  5. MiguelG

    MiguelG Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive Security Pack
  6. cms

    cms Forero Activo

    Vehículo/s:
    Óptima PHEV
    Bueno, pues ya sólo falta el precio.
     
  7. Diadoro

    Diadoro Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Venga 1.6 Crdi 128 Cv Drive
    Que lástima... Con esa capacidad de maletero a mi entender pierde muchos puntos para coche familiar único.

    Hasta que no mejoren los volúmenes de baterías y los tiempos de carga, me da que los enchufables y eléctricos van a seguir siendo opciones marginales....
     
  8. cms

    cms Forero Activo

    Vehículo/s:
    Óptima PHEV
    Estube curioseando sobre el optima phev y parece que sólo lo ofrecen con el nivel más alto de equipamiento, según el configurardor de kia más de 38 mil euros, se puede suponer que con el niro harán lo mismo, será un equipamiento posiblemente superior al emotion con pack luxury a lo que habrá que añadir el sobre coste de la bateria, supongo que con todo esto estará alrededor de los 35 mil. Con lo cual se hará dificilmente amortizable para cualquiera que no quiera o valore los detalles de todo ese equipamiento.

    Tocará ver como evoluciona en los próximos años...
     
  9. Magneto

    Magneto Forero Activo

    Después de haber adquirido el Niro he dudado varias veces si no me equivoqué y debía haber esperado al enchufable. Pero a falta de saber su precio, la disminución de maletero ya me hace descartarlo (y quedarme tranquilo)