Kia: siete años de garantía en TODOS sus coches de Europa

• Autor de tema Autor de tema Coki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Coki

Forero Experto
Vehículo/s
Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
Kia: siete años de garantía en sus coches

El fabricante surcoreano de automóviles Kia Motors ha decidido ofrecer siete años de garantía, o 150.000 kilómetros, en todos los modelos que comercializa en el mercado europeo, anunció hoy la compañía.

Si y al fin y al cabo se sacan pasta con las reparaciones oficiales.... Tanta perdida no es yo creo.

pero bueno es una buena noticia la verdad, gracias coki!

He llamado a Kia España para preguntar haber si extienden la garantia a 7 años con caracter retroactivo mientras se este al dia de las revisiones en talleres oficiales.
Se puso una tal Marta que no supo decirme si lo van a hacer o no.

Es lo logico porque el Kia Rio solo es un restilyng,el motor y electronica sera la misma que en mi Rio 2006.
Asi que se puede averiar igual ahora que antes.

He llamado a Kia España para preguntar haber si extienden la garantia a 7 años con caracter retroactivo mientras se este al dia de las revisiones en talleres oficiales.

Mi "amiga" Marta

XD

Anda que he hablado pocas veces con ella, jajajaja

Mi "amiga" Marta

XD

Anda que he hablado pocas veces con ella, jajajaja

Acabo de enviar un e-mail a KIA por lo mismo.
Venga a pedir tod@s 7 años de garantia si tu coche no es un Ceed y si aun lo tienes en Garantia
La union hace la fuerza

Pues eso es un tanto lioso, pues en mi Carens tengo 5 años pero sin límite de kms, y en la de 7 años está limitada a 150000 km. Ya sé que 150 000 km es mucho, pero en 7 años yo le llevaré unos 220000 al ritmo que llevo, y no sé que puede interesar más al comprador.

Yo en cualquiera de las dos garantías tendría 150 000 km, es decir 5 años que es lo que tardo en realizar el kilometraje límite.

Volver