Muy buenas a todos foreros, os comento por aquí un problemilla que me está surgiendo con mi Kia Rio Crdi 1.5 110CV de 2005
Desde hace mas de 1 años aproximadamente he notado cierta anomalía en mi coche.
Cuando el depósito esta a mitad el coche le cuesta arrancar como lo haría normalmente.
Me he dado cuenta que estando lleno y antes de llegar a mitad el coche arranca perfectamente, pero cuando la aguja ya esta a mitad o mas abajo hasta la reserva...el coche no va bien.
He ido a varios talleres, algunos no sabian ni de que podía ser...ni lo miraron y otros decian que sería de los calentadores...
Total que para ir descartando cosillas le cambié lo siguiente:
- Calentadores
- Filtro de aceite
- Filtro de gasoil
- Cambio de aceite
- Bateria
Lo último que hice fue el cambio del filtro de gasoil, pensando que lo mismo si al estar sucio podía ser el problema de ahí...pero no ha sido la solución.
Me han comentado que puede ser del "aforador", pero otros dicen que eso no tiene nada que ver. Que si eso es debido al depósito que la pintura se ha desprendido... un lio de la hostia.
La cosa es, que ya estoy un poco harto de tener que llevar el coche siempre lleno y no dar con la solución.
Haber si alguno de vosotros que sois unos máquinas me podeis orientar un poco. Si habeis tenido el mismo problema y tal.
Un saludo
Desde hace mas de 1 años aproximadamente he notado cierta anomalía en mi coche.
Cuando el depósito esta a mitad el coche le cuesta arrancar como lo haría normalmente.
Me he dado cuenta que estando lleno y antes de llegar a mitad el coche arranca perfectamente, pero cuando la aguja ya esta a mitad o mas abajo hasta la reserva...el coche no va bien.
He ido a varios talleres, algunos no sabian ni de que podía ser...ni lo miraron y otros decian que sería de los calentadores...
Total que para ir descartando cosillas le cambié lo siguiente:
- Calentadores
- Filtro de aceite
- Filtro de gasoil
- Cambio de aceite
- Bateria
Lo último que hice fue el cambio del filtro de gasoil, pensando que lo mismo si al estar sucio podía ser el problema de ahí...pero no ha sido la solución.
Me han comentado que puede ser del "aforador", pero otros dicen que eso no tiene nada que ver. Que si eso es debido al depósito que la pintura se ha desprendido... un lio de la hostia.
La cosa es, que ya estoy un poco harto de tener que llevar el coche siempre lleno y no dar con la solución.
Haber si alguno de vosotros que sois unos máquinas me podeis orientar un poco. Si habeis tenido el mismo problema y tal.
Un saludo