Kia Proceed 2019

En cuanto al tiempo de plazos de entrega que seo hablaba anteriormente, ayer me escribió mi comercial para decirme que sino pasa nada raro para finales de septiembre me entregarían el coche. Ya son mejores noticias que las anteriores que eran a finales de octubre jajajajaj ya queda menos,,,,,
Entonces, ¿cuántos meses en total de espera para conseguir el buga?

Yo hice la reserva el 6 de junio, supongo que entre que llega a finales de septiembre y me lo dan...se irá para la primera quincena de octubre.

Me gustaría saber si a alguno más le pasa o soy el único pero oigo ruiditos y chasquidos por el guarnecido del techo. Sobre todo cuando está frío, ya que cuando le da el sol un rato disminuyen.

También he notado un ruido mucho más marcado por la zona del asidero (o agarradero) de manos trasero izquierdo. Me llega a sonar incluso por autopista, y no hablemos ya cuando el firme es irregular...

A los poseedores del kia proceed, cuando abrís el coche, se encienden las luces de corto alcance o algo similar?

Eso está en el menú, creo que se llama luz de cortesía o de proximidad. Mi Ceed Tech también lo hace (aunque yo lo tengo desactivado). Sirve para que al cerrar el coche de noche no te quedes completamente a oscuras, durante unos segundos las luces se quedan encendidas.

Creo que está en el menú "conveniente" o algo así.

Un saludo.

Kia traduce dicha funcion como "luz de acompañamiento" Y para que actúe hace falta activarlo en el cuadro de mando (configuración/luces) .
Saludos.

A mí sólo cuando abro con la llave... Si uso el botón de la manilla no se encienden.

A mí sólo cuando abro con la llave... Si uso el botón de la manilla no se encienden.
Efectivamente, para que se enciende al abrir el coche hay que abrir el coche con el mando, pero si que se quedan encendidas al cerrar el coche con el botón de la manilla.

Volver