Kia Proceed 2019

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Salikas222, 3 Abr 2019.

  1. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Se supone que la luz está para que no te metas una hostia al acercarte o alejarte. Si ya estás en la puerta, no tiene sentido encender las luces para guiarte.

    Un saludo.
     
    A Logantabla le gusta esto.
  2. Cablanque

    Cablanque Forero Activo

    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Vehículo/s:
    kia proceed (2020)
    Si si, es el sentido que le he sacado jajajaja
     
  3. jlpm

    jlpm Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed MHEV DCT Pack
    Por fin he pedido mi Proceed diesel MHEV automático y con el pack. Color rojo cereza. A esperar a diciembre :(
     
  4. Cablanque

    Cablanque Forero Activo

    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Vehículo/s:
    kia proceed (2020)
    Igual que el mío solo que el mío es el 1.4 gasolina. La espera llévala con calma!
     
  5. Eneko1988

    Eneko1988 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Proceed
    Enhorabuena y que pase rápido!!
     
  6. Raul vv

    Raul vv Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Hola, el lunes pido un ProCeed de 136 cv automático Mild Hybrid, Se que es un nuevo motor, pero ni el comercial ni por internet veo mucha info de el. Será igual que el Sportage de 48 Vt? Lo importante es la etiqueta eco que aunque en junio del próximo año cambie y los Mild Hybrid ya no sean eco a los poseedores de uno con etiqueta eco ya no nos la pueden quitar, esto es un plus claramente.
     
  7. Raul vv

    Raul vv Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Que precio te dieron? Yo depende de como lo pagues tiene un precio.
     
  8. jlpm

    jlpm Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed MHEV DCT Pack
    Han sido 28000 con financiacion lineal, no flexiplan. Diesel MHEV, automático con pack. No será el mejor precio del mundo pero tampoco lo veo muy malo...

    El problema es que ahora mismo si quieres un diesel tiene que ser ese. No existe sin MHEV.
     
  9. Logantabla

    Logantabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford smax
    Bueno, pero eso no quiere decir nada. Es decir, te viene el político de turno y te mete la restricción q quiera en base a llamarlo X. Y listo. Anda q no saben hacer trampas.
     
  10. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Cuando veo todas estas cosas, me alegro infinitamente de no tener que pisar las grandes urbes para casi nada. Anda que no estoy a gusto "contaminando" con mi etiqueta C ;-)

    Pienso que la política está empujando a los constructores y usuarios hacia menos emisiones, pero que van demasiado deprisa. El cerrar el paso completo a los centros, cuando el centro es el sitio de más tránsito de las ciudades, es un error. Por aquí, de la más cercana que me toca, ya estoy escuchando comentarios del tipo "el centro está muerto". Van a conseguir que cierren hasta los Mercadona.

    Un saludo.
     
  11. Perikordoba

    Perikordoba Nuevo Forero

    Ubicación:
    Roquetas de Mar
    Vehículo/s:
    Citroen C4 Gran Picasso, Toyota Auris.
    Buena estoy pensado en comprar un PROCEED Gt 204cv me gustaría saber de vuestra experiencia y consumo reales. Mi uso sería casi enfocado 60% viajes y 40% uso diario ciudad ya quebsi voy solo uso la moto y cuando viajo me gusta ir a velocidad casi legal 125 km/h en autovía sin pasar de 130 km/h excepto para quitarme al pesaos de turno. Hago unos 12.000kms máximo algunos años y tengo dos hijos en edad de colegio. ¿Me merece la pena este motor o compraríais el diésel?.
    Perdonad el tocho pero quiero saber de vuestra boca estás valoraciones.
     
  12. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    O el 204Cv o el diesel 136, porque al gasolina 140cv le pasa algo? o_O
     
    A Turbocompresor le gusta esto.
  13. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Así es, no son comparables el GT con el diésel de 136 cv, más allá de la diferencia de potencia lo más importante es la diferencia de concepto de coche y ya eso depende de lo que busques. La comparación lógica sería el CRDI de 136 cv y el t-gdi de 140 cv. Entre dicha opciones me quedaría sin duda con el gasolina.
    Un saludo.
     
  14. Perikordoba

    Perikordoba Nuevo Forero

    Ubicación:
    Roquetas de Mar
    Vehículo/s:
    Citroen C4 Gran Picasso, Toyota Auris.
    Gracias ante todo me interesa el GT por potencia y acabado extras etc ya que ahora mismo me puedo permitir ese gasto extra comparado a los GT line y disfrutar de lo que aporta el Gt.

    Entiendo por vuestras respuestas que el 140cv va bien y suficiente para viajes,
    sigue siendo un gasolina que no se dispara en consumos y sigue teniendo buenas prestaciones sin llegar a ser el 204cv.

    Muchas gracias por las respuesta después de indagar en el foro creo que el 204cv si tiene esas medias que comentan los foreros,
    no los veo desorbitados para un 204 cv
     
  15. Baredo

    Baredo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Proceedgt
    Yo tengo el gt desde mayo y 5000km y de consumos es muy relativo a lo que te pese el pie
    Yo hago 60% ciudad y 40%autovia y consumo medio de 8,5 modo sport todo l día y cambio manual
    Y vivo en Vigo q cuestas las que quieras
    En prestaciones va como la seda y si quieres un poco de picante lo tienes al instante,si te lo puedes permitir y para 12/15 mil al año sin duda el gt
     

    Adjuntos:

  16. Logantabla

    Logantabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford smax
    Yo hago un 80% Urbano, 10 litros de media desde q salió del concesionario
     
  17. Dani97

    Dani97 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Proceed GT
    Hola buenas soy nuevo, encantado a todos. Yo me acabo de comprar un Proceed GT con el pack Premium, y tuve suerte por que yo iba buscando el Ceed GT, pero no tenían ninguno para poder enseñarme, pero en el taller tenían un Proceed GT y fui a ver el interior, pero fue ver el exterior, montarme y decir este coche es el mío. El sonido ya enamora.
    Para los que tenéis dudas de si compraros un GT u otro, mi Consejo es el GT sin duda, espectacular coche muy poco visto.
    Un saludo a todos! ‍
     
  18. Josema ProGT

    Josema ProGT Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ProCeed GTLine 1.4 140cv
    Buenas a todos, por aquí un ProCeed del 2019 en la versión GT line 140cv.
     
    Última edición: 25 Sep 2022
  19. natxomc1r

    natxomc1r Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    ds5 hybrid sport
    Hola. Yo estoy pensando en comprar el gt. Mi única duda es si de verdad son tan pequeñas las plazas traseras (tengo una niña de dos años) como dicen.
    Un saludo
     
  20. natxomc1r

    natxomc1r Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    ds5 hybrid sport
    Hola. Que tal va? Las plazas traseras como son de amplitud? Gracias