Kia Proceed 2019

Vale perfecto, ósea que para abrir tiene que ser con el mando y para cerrarlo se puede con mando o la manilla. Todo esto siempre activándolo en el menú

Se supone que la luz está para que no te metas una hostia al acercarte o alejarte. Si ya estás en la puerta, no tiene sentido encender las luces para guiarte.

Un saludo.

Por fin he pedido mi Proceed diesel MHEV automático y con el pack. Color rojo cereza. A esperar a diciembre :(

Hola, el lunes pido un ProCeed de 136 cv automático Mild Hybrid, Se que es un nuevo motor, pero ni el comercial ni por internet veo mucha info de el. Será igual que el Sportage de 48 Vt? Lo importante es la etiqueta eco que aunque en junio del próximo año cambie y los Mild Hybrid ya no sean eco a los poseedores de uno con etiqueta eco ya no nos la pueden quitar, esto es un plus claramente.

Que precio te dieron? Yo depende de como lo pagues tiene un precio.

Han sido 28000 con financiacion lineal, no flexiplan. Diesel MHEV, automático con pack. No será el mejor precio del mundo pero tampoco lo veo muy malo...

El problema es que ahora mismo si quieres un diesel tiene que ser ese. No existe sin MHEV.

Hola, el lunes pido un ProCeed de 136 cv automático Mild Hybrid, Se que es un nuevo motor, pero ni el comercial ni por internet veo mucha info de el. Será igual que el Sportage de 48 Vt? Lo importante es la etiqueta eco que aunque en junio del próximo año cambie y los Mild Hybrid ya no sean eco a los poseedores de uno con etiqueta eco ya no nos la pueden quitar, esto es un plus claramente.
Bueno, pero eso no quiere decir nada. Es decir, te viene el político de turno y te mete la restricción q quiera en base a llamarlo X. Y listo. Anda q no saben hacer trampas.

Bueno, pero eso no quiere decir nada. Es decir, te viene el político de turno y te mete la restricción q quiera en base a llamarlo X. Y listo. Anda q no saben hacer trampas.

Cuando veo todas estas cosas, me alegro infinitamente de no tener que pisar las grandes urbes para casi nada. Anda que no estoy a gusto "contaminando" con mi etiqueta C ;-)

Pienso que la política está empujando a los constructores y usuarios hacia menos emisiones, pero que van demasiado deprisa. El cerrar el paso completo a los centros, cuando el centro es el sitio de más tránsito de las ciudades, es un error. Por aquí, de la más cercana que me toca, ya estoy escuchando comentarios del tipo "el centro está muerto". Van a conseguir que cierren hasta los Mercadona.

Un saludo.

Buena estoy pensado en comprar un PROCEED Gt 204cv me gustaría saber de vuestra experiencia y consumo reales. Mi uso sería casi enfocado 60% viajes y 40% uso diario ciudad ya quebsi voy solo uso la moto y cuando viajo me gusta ir a velocidad casi legal 125 km/h en autovía sin pasar de 130 km/h excepto para quitarme al pesaos de turno. Hago unos 12.000kms máximo algunos años y tengo dos hijos en edad de colegio. ¿Me merece la pena este motor o compraríais el diésel?.
Perdonad el tocho pero quiero saber de vuestra boca estás valoraciones.

Así es, no son comparables el GT con el diésel de 136 cv, más allá de la diferencia de potencia lo más importante es la diferencia de concepto de coche y ya eso depende de lo que busques. La comparación lógica sería el CRDI de 136 cv y el t-gdi de 140 cv. Entre dicha opciones me quedaría sin duda con el gasolina.
Un saludo.

Gracias ante todo me interesa el GT por potencia y acabado extras etc ya que ahora mismo me puedo permitir ese gasto extra comparado a los GT line y disfrutar de lo que aporta el Gt.

Entiendo por vuestras respuestas que el 140cv va bien y suficiente para viajes,
sigue siendo un gasolina que no se dispara en consumos y sigue teniendo buenas prestaciones sin llegar a ser el 204cv.

Muchas gracias por las respuesta después de indagar en el foro creo que el 204cv si tiene esas medias que comentan los foreros,
no los veo desorbitados para un 204 cv

Yo tengo el gt desde mayo y 5000km y de consumos es muy relativo a lo que te pese el pie
Yo hago 60% ciudad y 40%autovia y consumo medio de 8,5 modo sport todo l día y cambio manual
Y vivo en Vigo q cuestas las que quieras
En prestaciones va como la seda y si quieres un poco de picante lo tienes al instante,si te lo puedes permitir y para 12/15 mil al año sin duda el gt

Adjuntos

• IMG_20200524_222407.jpg
    IMG_20200524_222407.jpg
    132,2 KB · Visitas: 44
  • IMG-20200524-WA0006.jpeg
    IMG-20200524-WA0006.jpeg
    122,9 KB · Visitas: 38
Hola buenas soy nuevo, encantado a todos. Yo me acabo de comprar un Proceed GT con el pack Premium, y tuve suerte por que yo iba buscando el Ceed GT, pero no tenían ninguno para poder enseñarme, pero en el taller tenían un Proceed GT y fui a ver el interior, pero fue ver el exterior, montarme y decir este coche es el mío. El sonido ya enamora.
Para los que tenéis dudas de si compraros un GT u otro, mi Consejo es el GT sin duda, espectacular coche muy poco visto.
Un saludo a todos! ‍

Buenas a todos, por aquí un ProCeed del 2019 en la versión GT line 140cv.

Última edición:
Hola. Yo estoy pensando en comprar el gt. Mi única duda es si de verdad son tan pequeñas las plazas traseras (tengo una niña de dos años) como dicen.
Un saludo

Hola buenas soy nuevo, encantado a todos. Yo me acabo de comprar un Proceed GT con el pack Premium, y tuve suerte por que yo iba buscando el Ceed GT, pero no tenían ninguno para poder enseñarme, pero en el taller tenían un Proceed GT y fui a ver el interior, pero fue ver el exterior, montarme y decir este coche es el mío. El sonido ya enamora.
Para los que tenéis dudas de si compraros un GT u otro, mi Consejo es el GT sin duda, espectacular coche muy poco visto.
Un saludo a todos! ‍
Hola. Que tal va? Las plazas traseras como son de amplitud? Gracias

Volver