Kia Proceed 2019

Muy buenas, lanzo una pregunta a los propietarios del GT 1.6T (DCT). ¿Podéis decirme cuál es el intervalo de mantenimientos del coche? He estado también interesado en el i30N y para el Hyundai lo tienen programado cada 10.000 kms (me parecen intervalos algo cortos).

Alguien que tenga un pRoceed con paquete premium, puede confiarmarme lo siguiente. El portón trasera es automático, funciona desde la parte de atras con el sistema de manos libres? Ósea pasando la pierna por debajo del paragolpes?

Alguien que tenga un pRoceed con paquete premium, puede confiarmarme lo siguiente. El portón trasera es automático, funciona desde la parte de atras con el sistema de manos libres? Ósea pasando la pierna por debajo del paragolpes?

Mi hermana lo tiene y si. Que lo disfrutes.

no se acciona pasando la pierna. Tienes una función oculta en el menú , debes activar la función “portón Inteligente” y una vez hecho, el portón se abre en modo “manos libres” permaneciendo como 5 segundo detrás del mismo.

Aprovechando el hilo, sabéis o podéis pasar enlace a algún vídeo/tutorial del mantenimiento del 1.4tgdi?

Ahora resulta que llega al concesionario a finales de septiembre, más de 6 meses. Es alucinante.

Pues me estáis acojonando con los plazos de entrega, muchachos. Mi coche actual (Peugeot 407) no para de darme problemas y cada vez más graves. De hecho, lo tengo en el taller desde el martes pasado. Si el presupuesto de la reparación que me pasen es inasumible, tendré que buscarme un coche que esté en stock y esto me obligará a mirar otras opciones. Me consuela que me han dicho que podría contar con un i30N en 2 semanas. A ver si tengo que decantarme por el Hyundai por causa de "fuerza mayor"....

Pues me estáis acojonando con los plazos de entrega, muchachos. Mi coche actual (Peugeot 407) no para de darme problemas y cada vez más graves. De hecho, lo tengo en el taller desde el martes pasado. Si el presupuesto de la reparación que me pasen es inasumible, tendré que buscarme un coche que esté en stock y esto me obligará a mirar otras opciones. Me consuela que me han dicho que podría contar con un i30N en 2 semanas. A ver si tengo que decantarme por el Hyundai por causa de "fuerza mayor"....

No hay ningún proceed en stock??

Volver