Kia Proceed 2019

Precioso. Yo tb ya tengo la firma en la llanta
Las luces son w5w t5 . La tulipa la sacas tirando hacia afuera con cuidado

Precioso. Yo tb ya tengo la firma en la llanta
Las luces son w5w t5 . La tulipa la sacas tirando hacia afuera con cuidado
Vosotros creéis que si al comprar el coche les pides al concesionario que te lo entreguen ya con las bombillas led lo harán? Porque viendo que el resto es led y que las bombillas de la matrícula sean halógenas con ese toque amarillento le queda bastante cutrecillo

Vosotros creéis que si al comprar el coche les pides al concesionario que te lo entreguen ya con las bombillas led lo harán? Porque viendo que el resto es led y que las bombillas de la matrícula sean halógenas con ese toque amarillento le queda bastante cutrecillo
Olvidate,en el conce no se molestan en nada

Alguno que haya cambiado las lámparas puede poner una referencia que sirva, las w5w hay muchas, más largas, más cortas, cuadradas, redondas....
Formato que brille mucho y entre en el plafón. A ver si las compro y no valen

Buenas a todos se sabe ya algo de cuando van a poner el virtual cockpit en el prooced?

Alguno que haya cambiado las lámparas puede poner una referencia que sirva, las w5w hay muchas, más largas, más cortas, cuadradas, redondas....
Formato que brille mucho y entre en el plafón. A ver si las compro y no valen
Para q las quieres? Matrícula? No tienes problema de tamaño

Hola a todos. El proceed 2020 sabeis si traerá el maletero eléctrico? Se que el cuadro digital y el navegador más grande si, pero el portón es un buen detalle que no lleva y no se porque cuando un pack Premium si. Gracias

Hola a todos. El proceed 2020 sabeis si traerá el maletero eléctrico? Se que el cuadro digital y el navegador más grande si, pero el portón es un buen detalle que no lleva y no se porque cuando un pack Premium si. Gracias

Básicamente para vender ese pack. Lo raro q en el gt no hay ni opcion

Yo lo del maletero eléctrico no echo de menos. Quizas el virtual cockpit si q me haría esperar sabiendo q va a salir, pero vamos, q si me quiero pillar el cacharro, el gt, ese no creo q vaya a tener muchas opciones.

Yo lo del maletero eléctrico no echo de menos. Quizas el virtual cockpit si q me haría esperar sabiendo q va a salir, pero vamos, q si me quiero pillar el cacharro, el gt, ese no creo q vaya a tener muchas opciones.
El maletero eléctrico y apertura desde el mando a mi me parece muy cómodo. Aparte de virtual también traerá el navegador más grande y hasta donde se sabe se podrá poner el pack Premium que para mi es suficiente motivo para esperar
Un saludo

El maletero del proceed tiene bombillas que lo iluminen? Es que en un video he visto dos bombillas pero alumbrando hacia el exterior

El maletero del proceed tiene bombillas que lo iluminen? Es que en un video he visto dos bombillas pero alumbrando hacia el exterior
Si,tiene una halogena en el lado izquierdo,q yo he cambiado por una led y cambia muchisimo la iluminacion

El mío, sacado el jueves del conce, si lleva luz de cortesía en los pies... Y yo contaba con que no lo tenía!!!! Eso si, Blanca, y las luces de matrícula halógenas cuando todo el resto del coche es LED....
Que bombilla lleva en la matrícula? Como se cambia?
Pd: no fiarse del modo Kitt para aparcar el solito, ya me ha marcado un pelin el borde de la llanta trasera dcha!!!! Hijo de puta!
Hola !! al final le has puesto las luces led en la matricula yo en cuanto lo saque del concesionario quiero ponerselas que tipo lleva ?? un saludo

Yo también le estoy echando el ojo al pro Ceed GT pero lo quiero si o si con el navegador grande y el virtual cockpit.

Otra duda, se puede elegir el GT line con las llantas del GT?

Yo también le estoy echando el ojo al pro Ceed GT pero lo quiero si o si con el navegador grande y el virtual cockpit.

Buenas,lo de las llantas te diria que no,yo tengo el Gtline y les dije q me pusiesen las del Gt y ni caso.Menos mal xq aunque tngan 1 pulgada menos me gustan mas las que llevo esteticamente,asi q dudo que te las cambien.

Por probar a ver que t dicen no pierdes nada.

Una pregunta técnica a los que tenéis proceed:
Si bien es cierto que en los cajones del maletero llevo algún bote de limpieza, amortiguado con trapos eso si, oigo crujidos cuando la suspensión comprime muelles traseros no crujidos mecánicos sino más bien como si algo vibrase....
también digo que no he probado a sacar todos los botes, con lo que no lo descartaré pero a alguno le pasa igual, sin llevar nada? Puede ser mal endémico de ser tan largo de eje trasero hasta el culo? El accesorio de sujeción de carga del maletero?
No es molesto, pero un coche tan deportivo y con un sonido tan dulce de escape que suene eso al pasar por un guardia tumbado o en los anclajes de pilastras de una autovía como que canta un poquito...

Buenas,lo de las llantas te diria que no,yo tengo el Gtline y les dije q me pusiesen las del Gt y ni caso.Menos mal xq aunque tngan 1 pulgada menos me gustan mas las que llevo esteticamente,asi q dudo que te las cambien.

Por probar a ver que t dicen no pierdes nada.
Yo estuve a punto de cambiárselas al GT, pedir con las de GT Line, el comercial abrió un ojo de la hostia... le dije que me gustaba más el dibujo de la GTLine, que las de GT me recordaban a las Del Río...
Me dijo, espera a verlas en vivo, y si luego las sigues queriendo cambiar se las quito a un GtLine, y las tuyas para el que me las pida...
Resumen que le dije:
Si el coche me trae esas de 18 siendo como son y valiendo más entre otras cosas por esas llantas tbn, dinero no voy a palmar. A día de hoy estoy enamorado de la estética racing de esas llantas!!

Ya somos 2 compañero así que vamos a mantenernos informados tanto de novedades como de precio porque estoy esperando a que salga así para pedirlo.
Un saludo

Volver