Llevo ya un par de meses interesado en adquirir la versión plug-in o «enchufable» y finalmente casi seguro lo voy a descartar. El pasado Viernes estuve en concesionario en Bcn para preguntar por esta versión y no tienen muchos datos todavía pero me adelantaron algunos detalles que comparto con vosotros por si interesa.
-Estará en preventa para Junio/Julio (o eso creen)
-Tendrá una autonomía de unos 50-60Km en puro EV que podrás seleccionar cuando utilizar.
-El tiempo de carga de batería podría estar entre 4-6 horas dependiendo del tipo de cargador (Amperaje) y el coste medio que calcula Kia es de 2€ la carga completa.
El comercial me comento que tenian uno expuesto en el salon del automovil de BCN y el Domingo me pase por el stand de KIA para darle un vistazo in situ...
-Esta versión lleva un enchufe tipo schuko para los asientos de atrás, justo debajo de la rejilla ACC. (Llevara un Inversor DC-AC??)
-Por fuera es igualito pero se distingue por una lineas azules en la zona de luces delanteras,posteriores y logo plug-in
-El maletero se ve gravemente afectado por la nueva batería, no hay espacio para la rueda repuesto y los litros hábiles de carga bajan en picado,viendo esto no segui mirando mucho mas la verdad!!
En cuanto pueda subo alguna foto.
Os dejo un link por si quereis mas info...
Kia Niro PHEV: todos los datos y fotos del Niro híbrido enchufable
A mi personalmente me dio bajona al ver el futurible PHEV solo por el tema del maletero, si no fuera por esto me esperaba sin dudarlo.
Visto el tema... la parte positiva que tuve fue la oportunidad, en el mismo salon de BCN, de probar un Emotion por primera vez y nos encanto asi que es posible que nos decantemos por la versión Hybrid ya conocida.
-Estará en preventa para Junio/Julio (o eso creen)
-Tendrá una autonomía de unos 50-60Km en puro EV que podrás seleccionar cuando utilizar.
-El tiempo de carga de batería podría estar entre 4-6 horas dependiendo del tipo de cargador (Amperaje) y el coste medio que calcula Kia es de 2€ la carga completa.
El comercial me comento que tenian uno expuesto en el salon del automovil de BCN y el Domingo me pase por el stand de KIA para darle un vistazo in situ...
-Esta versión lleva un enchufe tipo schuko para los asientos de atrás, justo debajo de la rejilla ACC. (Llevara un Inversor DC-AC??)
-Por fuera es igualito pero se distingue por una lineas azules en la zona de luces delanteras,posteriores y logo plug-in
-El maletero se ve gravemente afectado por la nueva batería, no hay espacio para la rueda repuesto y los litros hábiles de carga bajan en picado,viendo esto no segui mirando mucho mas la verdad!!
En cuanto pueda subo alguna foto.
Os dejo un link por si quereis mas info...
Kia Niro PHEV: todos los datos y fotos del Niro híbrido enchufable
A mi personalmente me dio bajona al ver el futurible PHEV solo por el tema del maletero, si no fuera por esto me esperaba sin dudarlo.
Visto el tema... la parte positiva que tuve fue la oportunidad, en el mismo salon de BCN, de probar un Emotion por primera vez y nos encanto asi que es posible que nos decantemos por la versión Hybrid ya conocida.