Erluiso
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- Ninguno de momento
Tengo un Kia Niro Concept con 1 mes que desde que lo compre tiene un problema. En condiciones con luz suficiente se encienden las luces automáticamente. El problema no es solo ese pues puedo desconectarlo y funcionar de modo manual, sino que lo relacionado con la luz también cambia como la pantalla multifunción del climatizador que se apaga y enciende continuamente y eso no se puede desconectar. En otros modelos de Kia Niro tiene una opción en "Ajustes de pantalla" que permite desconectarlo pero el mío no trae esa opción.
He probado en el concesionario donde lo compre con otro Niro (versión drive 2023) los dos aparcados juntos y el mío encendía las luces y el suyo no. Curiosamente mi modelo tiene el sensor en el salpicadero y en otros en el frontal cerca del espejo central. Solución del vendedor, al taller.
Primero he ido al taller del propio concesionario donde lo compre (Cádiz) donde ni siquiera me han atendido (están muy ocupados). Ya en Jerez si me han atendido (con cita a los días claro) y viendo lo que le ocurre deben de reemplazar en primer lugar el sensor que no lo hay en Europa y que puede tardar un mes o lo que sea.
Comprar un coche es una decisión difícil e importante, una inversión importante (la segunda mas grande que he realizado) por eso decidí Kia, nuevo y 7 años de garantía, pero estoy totalmente arrepentido, coche nuevo con defecto.
Además de todas las cosas que no me gustan del coche, me encuentro con esto y el problema no es solo que venga con un fallo sino que no me lo puedan solucionar fácilmente, al fin y al cabo es un coche NUEVO.
El servicio de atención al cliente, como si no existiera. Kia ya te lo vendí, ya paso de ti.
Lo que si tengo claro es una cosa, en cuanto que pueda lo vendo y me compro un Toyota que es lo que debería haber hecho desde un principio.
P.D. Perdón por el tocho pero estoy muy depresivo.
He probado en el concesionario donde lo compre con otro Niro (versión drive 2023) los dos aparcados juntos y el mío encendía las luces y el suyo no. Curiosamente mi modelo tiene el sensor en el salpicadero y en otros en el frontal cerca del espejo central. Solución del vendedor, al taller.
Primero he ido al taller del propio concesionario donde lo compre (Cádiz) donde ni siquiera me han atendido (están muy ocupados). Ya en Jerez si me han atendido (con cita a los días claro) y viendo lo que le ocurre deben de reemplazar en primer lugar el sensor que no lo hay en Europa y que puede tardar un mes o lo que sea.
Comprar un coche es una decisión difícil e importante, una inversión importante (la segunda mas grande que he realizado) por eso decidí Kia, nuevo y 7 años de garantía, pero estoy totalmente arrepentido, coche nuevo con defecto.
Además de todas las cosas que no me gustan del coche, me encuentro con esto y el problema no es solo que venga con un fallo sino que no me lo puedan solucionar fácilmente, al fin y al cabo es un coche NUEVO.
El servicio de atención al cliente, como si no existiera. Kia ya te lo vendí, ya paso de ti.
Lo que si tengo claro es una cosa, en cuanto que pueda lo vendo y me compro un Toyota que es lo que debería haber hecho desde un principio.
P.D. Perdón por el tocho pero estoy muy depresivo.