Al final el problema es que comprar un coche de segunda mano es una loteria, ya que no sabemos el primer dueño se quiere deshacer de él, lo vende siemplemetne porque se aburrio o lo vende porque le salio rana, por ello, siempre comprar un vehiculo de segunda mano es mas arriesgado que comprar uno mas nuevo y como he dicho no por el hecho que sea mas viejo, sino que estos ya han estado sometido a una purga, y todos aquellos que han salido ranas de primeras, los dueños se lo intentan encasquetar a otro.
Por otro lado, el Niro es un coche que en general ha salido bastante fiable, no es un coche que haya tenidos muchos problemas generalizados, y siendo un coche del 2019 posiblemente el primer dueño lo venda porque quiere cambiar a un modelo mas actualizado.
Yo personalmente que quiere que te diga, me fio mas de un alguien que venda un coche del 2019 a alguien que lo venda del 2022, simplemente porque el que lo vende del 2019 es mas probable que lo venda porque se ha burrido y quiere cambiar de coche, pero el que lo vende del 2022, porque es? En un año te vas a aburrir de coche? o es porque te ha salido rana? Pero lo dicho, que tambien hay muchos otros movitos porque alguien quiera vender un coche con un solo año, al final es una loteria. Pero yo la verdad no soy partidario de comprar coches de segunda mano con muy poco tiempo, a no ser que sepa muy bien de donde viene y el porque ese coche lo venden tan rapido despues de haberlo comprado.