KIA EV3 2025

Yo encargué el lunes GT line con pack luxury y me lo entregan a primeros de diciembre.
Yo lo recogi el EV· GT line con pack luxury en blanco el dia 19, de momento va genial, haciendome con el software

Y que tal, cuenta cuenta, tienes fotos?
En principio la autonomía que me da por autovía a 110 en modo ECO sin AA y más o menos llano sale 450 km, quizás algo más.
La velocidad crucero adaptativa está muy bien, solo tienes que rozar el volante y el mueve el volante y acelerar y frenar si es necesario.

En principio la autonomía que me da por autovía a 110 en modo ECO sin AA y más o menos llano sale 450 km, quizás algo más.
La velocidad crucero adaptativa está muy bien, solo tienes que rozar el volante y el mueve el volante y acelerar y frenar si es necesario.
Está muy bien 450, yo tengo ahora un ev6 gt line y lo cambio por el ev3, lleva más tecnología.

En mi caso he escogido el Earth Long Range con paquete Confort e incluso escogiendo el paquete, hay cosas que no se entienden.
El acabado confort tiene asientos y volante calefactables, y el asiento del piloto electrico, pero no tiene la funcion de las memorias...
Como no añaden las memorias siendo un asiento electrico? Pues no, solo en el Gt Line...
A mi precisamente que los pasos de rueda y esos detalles sean sin pintar, creo que lo prefiero. Ese negro piano ahi parece que se va a rallar con facilidad, no se...
yo estoy igual que tú, elegí el earth por que no quería el negro piano en el exterior, pero me da rabia no poder poner la bomba de calor o el equipo de audio premium

yo estoy igual que tú, elegí el earth por que no quería el negro piano en el exterior, pero me da rabia no poder poner la bomba de calor o el equipo de audio premium
Así todo se lo comenté al comercial y me dijo que era pintura negra, se rallará igual que pintura negra. Vamos, que no es plástico negro como el de los interiores.

Hola.
Alguien que tenga o haya visto por dentro alguna versión AIR... ¿el salpicadero tiene tejido o es todo de goma-plástico?
En el concesionario yo vi un EV3 versión EARTH, era de tejido y me dijeron que el AIR era igual, pero en algunos vídeos en internet parece que hay versiones sin tejido, con el salpicadero completo de plástico, y ahora estoy con la duda.
Muchas gracias de antemano a quien pueda responder...

Hola.
Alguien que tenga o haya visto por dentro alguna versión AIR... ¿el salpicadero tiene tejido o es todo de goma-plástico?
En el concesionario yo vi un EV3 versión EARTH, era de tejido y me dijeron que el AIR era igual, pero en algunos vídeos en internet parece que hay versiones sin tejido, con el salpicadero completo de plástico, y ahora estoy con la duda.
Muchas gracias de antemano a quien pueda responder...
Creo q era de plástico.
Ves el air y el gt line y no hay color.

La verdad es que aquí en España, a nivel de personalización no hay opciones prácticamente…

Ahora que hay bastantes reviews y vídeos en internet,te das cuenta que en otros países tienen más margen para añadir extras… estoy viendo ahora un vídeo de un Earth con el techo eléctrico y las luces dinámicas…aquí es imposible,por poner un ejemplo…

En Corea puedes hasta elegir el color de la zona de los posavasos y carga inalámbrica…

Entiendo que con ese nivel de personalización es muy difícil de servir a todo el mundo y te centres en tu país y alrededores por tema logística,y más los que quedamos en la otra punta del planeta prácticamente ,pero tampoco es plan de limitarnos de esta manera…

En mi caso,tengo reservado un GT Line sin el pack luxury,ya que lo único que me interesaba del pack era el HUD…pero como no se puede pedir por separado,con el pack entero me pasaba de presupuesto…así que he tenido que renunciar al HUD que para mi era imprescindible…

Yo tengo un Long Range con acabado Earth del que por el momento estoy encantado pero a nivel de acabados/equipamiento sigo sin entender la política de KIA.
En mi opinión, creo que hasta es un poco engañosa porque para tener cierto equipamiento/funciones tienes que ir siempre al GT-Line con pack Luxury, el cual sube bastante de precio el coche. Por ejemplo, para mí fue una decepción que el pack comfort que es el podía añadir yo, no pueda tener memoria en los asientos, o que el detector de ángulo muerto, no venga en un acabado intermedio como el mío, cuando este sistema de seguridad viene de serie en muchos coches que no llevan precisamente acabados altos. Y ya no digamos la bomba de calor.
Esa es mi opinión, no sé qué os parece a vosotros.

Yo tengo un Long Range con acabado Earth del que por el momento estoy encantado pero a nivel de acabados/equipamiento sigo sin entender la política de KIA.
En mi opinión, creo que hasta es un poco engañosa porque para tener cierto equipamiento/funciones tienes que ir siempre al GT-Line con pack Luxury, el cual sube bastante de precio el coche. Por ejemplo, para mí fue una decepción que el pack comfort que es el podía añadir yo, no pueda tener memoria en los asientos, o que el detector de ángulo muerto, no venga en un acabado intermedio como el mío, cuando este sistema de seguridad viene de serie en muchos coches que no llevan precisamente acabados altos. Y ya no digamos la bomba de calor.
Esa es mi opinión, no sé qué os parece a vosotros.
Pues pienso exactamente igual.
Yo puse el pack confort y si, asientos y volante calefactable, pero sin ventilacion en los asientos ni memoria. Tanto costaba añadir todas las funcionalidades de los asientos a ese pack?

Volver