Kia EV3 2025 - bateria 12 v

Remei

Nuevo Forero
Vehículo/s
EV3
Hola me llamo Remei. El 14 de enero me entregaron un EV3. El día 5 de febrero se encendió la luz de la batería y un coche con el símbolo "!" en rojo, las dos luces. Fui al taller y los recepcionistas no sabían que podía ser. Tampoco disponían de coche de sustitución. Me dijeron que llamara a Kia asistencia que remolcarían el coche y me darían coche de sustitución. La grúa tardó 5 h 30 m. en llegar. Eran las 18'35 de la tarde, el taller ya estaba cerrado. Me hicieron firmar pero no me explicaron que el coche se quedaría en la calle, fuera de las instalaciones de Kia. Tardaron 2 días en ir a recepcionar el coche y entregar las llaves para entrarlo en el taller. Volviendo al momento de la recogida del coche en la calle para llevarlo al taller, sin comer, llegó a la vez el taxi para ir a recoger el coche de sustitución para 5 días. Ya cerca de la hora de cerrar, a la 19,40. Con el retraso de las llaves, perdí dos dìas preciosos para diagnosticar el EV3. A día de hoy estoy sin coche, esperando que reparen el vehículo. La pieza que están esperando es la batería de 12 V o transformador que convierte la electricidad en una energía útil para la batería que hace funcionar el coche correctamente.
Espero haberme expresado de forma inteligible.
Gracias por los consejos.
Remei

Hola @Remei, bienvenido al foro!! :laugh: :laugh:
Aquí solamente es para presentarte tú y tu coche, si tienes dudas o preguntas exponlas en el foro correspondiente a tu modelo para que algún compañero te pueda ayudar en algo.

Saludos desde Sabadell :) ;)

Volver