KIA EV3 2025

Ya contarás cuando te llegue, me genera curiosidad este coche.
He valorado otras opciones, y me he decantado por este porque es la último en salir que responde a un segundo coche. Va justo de acabado electrónico en comparación a otras opciones en Kia o BYD que el Dolphin es más barato. He valorado también MG4 que lo he probado y es una auténtica pasada, pero me he decantado por EV3. Ahora que lo que promete sobre el papel y la foto lo cumpla.

Hola, he comprado este coche sin verlo siquiera. En acabado AIR. He leído que tiene diferencias apreciables con respecto al Earth, pero no localizo fotografías ni catálogo por ningún sitio.
Espero no haberme precipitado.
Yo encargué el lunes GT line con pack luxury y me lo entregan a primeros de diciembre.

Que descuentos reales están aplicando sobre el precio base? creo que este tienen un PVP muy distorsionado, seria bueno conocer cual es el valor real al que se esta ofreciendo el coche.

A mi me han dado la oferta de la publicidad. Ni un euro menos. Y como iba pagar similar en otro y tenía los planes hechos, he cambiado Mg por Kia menos 360 y lotes x china

He valorado otras opciones, y me he decantado por este porque es la último en salir que responde a un segundo coche. Va justo de acabado electrónico en comparación a otras opciones en Kia o BYD que el Dolphin es más barato. He valorado también MG4 que lo he probado y es una auténtica pasada, pero me he decantado por EV3. Ahora que lo que promete sobre el papel y la foto lo cumpla.
Pues enhorabuena, yo no soy todavía cliente potencial de un eléctrico (me resistiré jajaja), pero sobre el papel es de las mejores compras que se pueden hacer a día de hoy en su segmento. Personalmente preferiría la batería grande, pero eso va según el uso de cada uno. Estuve comparando con el nuevo Skoda Elroq (datos sobre el papel, claro está) y el Skoda es mucho más caro y declara menor autonomía. Eso habría que verlo en uso real, pero el EV3 pinta muy bien, ya nos contarás!

Me acaba de llamar el comercial y que se retrasa y que la llegada aproximada del barco, es el 24 de noviembre, que encaja más, con el seguimiento del barco que indicaste. Entrega del coche aproximada, última semana de noviembre, primera de diciembre
Por cierto que modelo de has cogido?

Fuente: Kia Press Europa

Hola a todos... ayer estuve en un concesionario preguntando precios y valorando las 3 opciones de acabado (Air, Earth y GT line). Según he podido ir viendo, solo el acabado GT line tiene la opción de pasos de rueda y paragolpes pintados. Se que solo es estética, pero me sorprende que el acabado Earth, que te vas fácilmente a los 36 000 euros de coche con bateria de largo recorrido, no disponga de ese acabado. Por lo demas, me parece muy buen coche. Pero tiene muy pocas opciones (en mi opinión) de configuración a nivel de incluir determinados paquetes, especialmente en el modelo earth. No se que opinais vosotros

Hola a todos... ayer estuve en un concesionario preguntando precios y valorando las 3 opciones de acabado (Air, Earth y GT line). Según he podido ir viendo, solo el acabado GT line tiene la opción de pasos de rueda y paragolpes pintados. Se que solo es estética, pero me sorprende que el acabado Earth, que te vas fácilmente a los 36 000 euros de coche con bateria de largo recorrido, no disponga de ese acabado. Por lo demas, me parece muy buen coche. Pero tiene muy pocas opciones (en mi opinión) de configuración a nivel de incluir determinados paquetes, especialmente en el modelo earth. No se que opinais vosotros
Si, son equipamientos muy cerrados

En mi caso he escogido el Earth Long Range con paquete Confort e incluso escogiendo el paquete, hay cosas que no se entienden.
El acabado confort tiene asientos y volante calefactables, y el asiento del piloto electrico, pero no tiene la funcion de las memorias...
Como no añaden las memorias siendo un asiento electrico? Pues no, solo en el Gt Line...
A mi precisamente que los pasos de rueda y esos detalles sean sin pintar, creo que lo prefiero. Ese negro piano ahi parece que se va a rallar con facilidad, no se...

En mi caso he escogido el Earth Long Range con paquete Confort e incluso escogiendo el paquete, hay cosas que no se entienden.
El acabado confort tiene asientos y volante calefactables, y el asiento del piloto electrico, pero no tiene la funcion de las memorias...
Como no añaden las memorias siendo un asiento electrico? Pues no, solo en el Gt Line...
A mi precisamente que los pasos de rueda y esos detalles sean sin pintar, creo que lo prefiero. Ese negro piano ahi parece que se va a rallar con facilidad, no se...
Yo lo tuve en el Sportage gt line y no sé rayan, donde a el túnel que los metas, queda mejor así brillantes, aparte otras llantas y cambia algo parachoques y faros que son de cubos.

Última edición por un moderador:
Yo lo tuve en el Sportage gt line y no sé rayan, donde a el túnel que los metas, queda mejor así brillantes, aparte otras llantas y cambia algo parachoques y faros que son de cubos.
Si, estuve probando el GT line y hay bastantes diferencias. Lo que no me convence es llevar llanta 19, esteticamente no hay ninguna duda, pero con la perdida de autonomia que supone y el tacto mas seco al pasar baches, creo que prefiero las 17.

Para los que viven más al norte lo criminal es que solo el GTLINE puede tener bomba de calor y los demás no, y eso si que es es una merma importante en cuanto autonomía en invierno.

Para los que viven más al norte lo criminal es que solo el GTLINE puede tener bomba de calor y los demás no, y eso si que es es una merma importante en cuanto autonomía en invierno.
Yo por eso lo he pedido con asientos y volante calefactables...
Despues veremos cuanto es el consumo de la calefaccion.

No solo eso, la bomba de calor es super importante para el pre-acondicionamiento de la batería antes de cargar con temperatura frías. me encanta el coche pero creo que con el fin de bajar costes los acabados que no son GTline van justos y considero que caros para lo que dan y el GTline demasiado caro. Considero que las expectativas de ventas son demasiado ambiciosas, hasta ahora en los videos se ve el GTLine que tiene de todo y cuando vas a probar uno de los otros modelos te quedas un poco decepcionado con lo que dan.

Que descuentos reales están aplicando sobre el precio base? creo que este tienen un PVP muy distorsionado, seria bueno conocer cual es el valor real al que se esta ofreciendo el coche.
37545€ al contado, versión Earth 81.4 kWh (204CV), color Frost Blue, en el concesionario Kia Jaén

Volver