KIA EV3 2025

Admin

Administrador
Miembro del equipo
Los coreanos han mostrado su ambición de liderar el mercado automovilístico, especialmente con modelos electrificados. KIA, con su nuevo EV3, espera destacarse en la categoría de SUV compactos eléctricos, incluso superando al e-Niro. Este modelo mantiene el diseño del concepto presentado previamente, con un estilo familiar distintivo.

El KIA EV3 destaca por su diseño frontal con faros Full LED y llantas de hasta 19 pulgadas. Ofrece varias opciones de color, incluyendo nuevos tonos como Gris Subtle y Azul Frost. Además, su estructura, con una gran distancia entre ejes y cortos voladizos, permite un interior espacioso. El salpicadero incluye dos pantallas digitales de 12,3 pulgadas y una tercera táctil de 5 pulgadas.

El EV3 es muy tecnológico y ofrece un espacio interior optimizado, con una consola desplazable y un maletero con altura ajustable. Los asientos están tapizados en material reciclado, y hay cuatro atmósferas de color disponibles. KIA ha incorporado diversas características avanzadas, como un asistente personal con IA, puertos USB-C, y un Head-up Display de 12 pulgadas.

El EV3 tiene una batería de 81,4 kWh, proporcionando hasta 600 km de autonomía y una recarga rápida al 80% en 31 minutos. También estará disponible una versión con una batería de 58,3 kWh. Con una potencia de 150 kW, puede alcanzar una velocidad máxima de 170 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos. Su lanzamiento en Europa está previsto para finales de 2024, con las primeras entregas en marzo de 2025.

Kia-EV3-Base-Line-1.jpg Kia-EV3-Base-Line-9.jpg Kia-EV3-Base-Line-11.jpg Kia-EV3-Base-Line-12.jpg Kia-EV3-Base-Line-13.jpg Kia-EV3-Base-Line-15.jpg Kia-EV3-Base-Line-17.jpg Kia-EV3-Base-Line-19.jpg KIA-EV3-GT-Line-12.jpg KIA-EV3-GT-Line-14.jpg

Fuente: KIA

Auto Sensación: Presentación Kia EV3 review : ¿El urbano electrico de Kia que necesitas?

Autofácil: KIA EV3 | Esta vez, el nuevo EV de KIA echa el resto

Alguien sabe cuándo seria aproximadamente la fecha de llegada de las primeras unidades en España?
Lo pone en la anterior respuesta que puse, al final del artículo indica que llegará sobre marzo '25.

Un saludo.

Será el sustituto del Niro? porque en medidas se parecen mucho y parece un restyling con mejoras.

Me está tentando, hay cosas de mi e-niro que no me gustan que si lo hace este ev3 y estoy pensando en cambiarlo.
Me surge una duda, lo único que no me gusta es el volante cuadrado. Se podrá cambiar por uno redondo, por ejemplo el del kia e-niro? O eso no es posible.

Hola, he comprado este coche sin verlo siquiera. En acabado AIR. He leído que tiene diferencias apreciables con respecto al Earth, pero no localizo fotografías ni catálogo por ningún sitio.
Espero no haberme precipitado.

Hola, he comprado este coche sin verlo siquiera. En acabado AIR. He leído que tiene diferencias apreciables con respecto al Earth, pero no localizo fotografías ni catálogo por ningún sitio.
Espero no haberme precipitado.
Pues ya puedes buscar algún concesionario que lo tenga para verlo y probarlo claro.

Un saludo.

En Jaén no lo tienen. El problema es el acabado AIr, los otros si se ven en fotografías. A ver si alguien puede publicar algo que concrete más, pues no hay ni catálogo electrónico en el concesionario. El último que compré hicieron un reestilin mientras me lo entregaron. Y este lo he comprado sin verlo... No tengo arreglo. Jajajajajja

En Jaén no lo tienen. El problema es el acabado AIr, los otros si se ven en fotografías. A ver si alguien puede publicar algo que concrete más, pues no hay ni catálogo electrónico en el concesionario. El último que compré hicieron un reestilin mientras me lo entregaron. Y este lo he comprado sin verlo... No tengo arreglo. Jajajajajja
Yo estoy igual que tu, me gusta más el acabado air con bateria de 81kw. Puedes contar como te lo han dejado de precio y el tiempo de espera que te han ofrecido?
Ahora te pongo un video de corea que sale el acabado air para que lo veas al detalle.

Para mí la batería de 58 me es suficiente por la diferencia de precio. Y el precio el de la oferta. Ni un euro menos, teniendo que pagar la pintura blanca. Y según me dicen un mes de espera mínimo.

Ya contarás cuando te llegue, me genera curiosidad este coche.

Volver