Buenas noches!!! En casa tenemos varios coches gasolina y diesel hacemos bastantes kms por trabajo el otro dia yendo al trabajo en el coche de mi padre un cee,d 1.6 crdi se encendio el testigo de averia de motor a los 10 segundos el coche se paro como si se calara y ya no arranco . El coche tiene sobre 90.000 kms con mantenimientos al dia antes en KIA de castellon y ahora en mi taller de confianza ( mas que nada porque a 70 euros la hora) eso no lo cobra ni la Bmw al menos en castellon... Bueno al meollo llamamos a la grua se lleva al concesionario es viernes y poca cosa pueden hacer , y coche de substitucion nanai..... El coche aun tiene la garantia vigente , pero como estas ultimas revisiones no se han pasado alli veremos que pasa. El caso es que mi padre nunca a tenido un diesel y abusa de ir " lento" a bajas rpm ,s y marchas largas con lo cual tendra carbonilla para parar un tren la egr pero eso de que se pare porque si... En medio de la carretera y no arranque lo e visto yo en otros coches y pinta a inyecctores !!! Ojala y me equivoque puesto que hay por mucha garantia vigente que haya Kia , como Audi se lavan las manos... Yo particularmente tengo otros coches y gasolina y atmosfericos mas que nada por quitarme de estos males del diesel y el gasolina ultra turbado con motor de risa. Bueno compañeros despues del " toston" jajaja que os parece a vosotros que pinta el asunto? Estamos a la espera que nos llamen mañana del Taller oficial y nos digan ... Pero previo interrogatorio del recepcionista :- Donde repostas? Que marca? Localidad... Pues no se si ya a uno le entran asi.... Da que pensar, saludos y gracias .