Yo que tú hablaba seriamente con el tipo que te la vendió y le decía, mira tío, me has vendido una bazofia con ruedas, así que una de dos, o me cambias el motor entero para que funcione como debe, cosa que no creo que te interese, o me devuelves el dinero, te quedas con el truño y tan amigos.
Supongo que sabes que, de acuerdo a la ley de garantías, el vendedor tiene obligación de reparar los desperfectos pero, si el importe de reparación supera el valor del bien, tiene la opción de proporcionarte otro vehículo de similares características en correcto estado de funcionamiento, incluso aunque lo tenga que comprar a otro sitio de su bolsillo y luego vendértelo.
Yo que tú haría eso por las buenas, y si se niega o se empieza a poner brabucón, miraría algún abogado que me asesorara.
A un colega mío le pasó lo mismo con un Subaru Outback que compró de 2009, el coche aparentemente estaba perfecto, pero luego el motor estaba más quemado que la moto de un hippie. Lo compró en un concesionario oficial Subaru de La Coruña (ya no se libran ni los concesionarios oficiales). Mi colega es de Madrid pero se fue hasta La Coruña porque el coche tenía muy buena pinta. Se fue a un concesionario Subaru de aquí de Madrid a que le hicieran una revisión completa, y le dieron un informe donde decían que el motor estaba reventado, y le dijeron que no se como habían tenido la vergüenza de venderle un coche en esas condiciones. Total que con ese informe les dijo, mira, si me devolvéis la pasta rompo este papelito y os librais de la denuncia. Y vamos, no le pusieron una alfombra roja porque no quiso. Al final perdió los 100€ que le costó el papelito y los dos viajes a La Coruña que tuvo que hacer, pero al menos no perdió los 5.500 pavos que le costó, porque la verdad es que estaba destrozadito (lo que no se es como no se dio cuenta él cuando lo arrancó, o en el viaje La Coruña - Madrid).
En esto de la segunda mano desgraciadamente hay mucho pirata sin escrúpulos.
ya le dije eso ayer y me dijo que no me devolvia el dinero, que el coche estaba bien y que lo que pasaba que yo no queria a hora el coche
entonces quedemos en que lo areglaba a ver que pasa, de todas maneras con na que lo recoja lo llevo a al kia de cordoba, a ver que me dicen ya 100 euros mas que menos llevo ya mas de 300€ en viajes y el seguro me subira este año que viene por ya son dos gruas un coche de sustitucion 5 dias a ver como sale la cosa
gracias compañero por la informacion ya ire poniendo cosas saludos
Saludos