kia carnival un mes de comprada fallos varios

Si es un profesional ya te digo yo que conoce todos y cada uno de los fallos del coche. A ver, siempre puede salir algo pero es difícil colársela a un compraventa, le suelen hacer una revisión a fondo y simplemente con arrancar el coche ya son capaces de ver si tiene algo el coche o no, incluso tienen máquinas para comprobar la compresión de los cilindros y todo y eso ya les dice si el motor está bien o cascadete.

Al final lo más chungo de pillar son los fallos eléctricos que salen esporádicamente, más o menos lo que le está pasando a nuestro compañero @Sisco Cortes . Pero ya te digo que ellos tienen herramientas para verlo.

Saludos
La mayoria de las compraventas trabajan con talleres externos que le hacen las reparaciones,profesionales no hay muchas,la mayoria de las que se montaron ultimamente ni siquiera provenian del mundo de la mecanica y no tienen ni idea de mecanica ,luego ya no digamos el tema de mirar compresioneS antes de recoger un coche,no creo que exista ninguna en españa que lo haga,yo si fuera el taller le recogeria el coche al compañero y ke venderia otra cosa o le daria el dinero pues esta claro que va a seguir danfo problemas(es un coche usado)y no va a darse sacado el problema de encima

Si es un profesional ya te digo yo que conoce todos y cada uno de los fallos del coche. A ver, siempre puede salir algo pero es difícil colársela a un compraventa, le suelen hacer una revisión a fondo y simplemente con arrancar el coche ya son capaces de ver si tiene algo el coche o no, incluso tienen máquinas para comprobar la compresión de los cilindros y todo y eso ya les dice si el motor está bien o cascadete.

Al final lo más chungo de pillar son los fallos eléctricos que salen esporádicamente, más o menos lo que le está pasando a nuestro compañero @Sisco Cortes . Pero ya te digo que ellos tienen herramientas para verlo.

Saludos
esperemos que den con ello, no paro de ver videos y cosas en unos sitios son inyectores aunque el motor no tambalea ni nada, otros imv
una cosa sobre la imv el codigo de referencia no es el mismo en la que pusieron nueva que en la antigua imv
podria ser tambien ese el fallo?
no se al final me are experto en coches comon rail como se diga

La mayoria de las compraventas trabajan con talleres externos que le hacen las reparaciones,profesionales no hay muchas,la mayoria de las que se montaron ultimamente ni siquiera provenian del mundo de la mecanica y no tienen ni idea de mecanica ,luego ya no digamos el tema de mirar compresioneS antes de recoger un coche,no creo que exista ninguna en españa que lo haga,yo si fuera el taller le recogeria el coche al compañero y ke venderia otra cosa o le daria el dinero pues esta claro que va a seguir danfo problemas(es un coche usado)y no va a darse sacado el problema de encima
es un taller oficial

bueno me an llamado del taller an kitaod el deposito de combustible y dicen que estaba muy sucio lo estan limpiando ponen un filtro nuevo y a ver
me dicen que empiezan desde el deposito para lante a ver que pasa

hola , compañeros sigo sin coche
limiaron deposito, cambiaron filtro
y no dan con el fallo
lo an llevado a otro mecanico a ver que le dicen
yo pienso que el fallo viene de los inyectores ...

hola , compañeros sigo sin coche
limiaron deposito, cambiaron filtro
y no dan con el fallo
lo an llevado a otro mecanico a ver que le dicen
yo pienso que el fallo viene de los inyectores ...
Yo apostaría a que todo el colector de admisión está tapado de carbonilla por culpa de la EGR

Yo apostaría a que todo el colector de admisión está tapado de carbonilla por culpa de la EGR
pues no se dicen que mirarian la egr
pero si da fallo de presion en comoon rail nose sera de injeccion no?
inyectores, bomba, conductos
la verdad que ya estoy cansao de esperar
tres meses con el coche y 2 y medio en el taller ......

Es triste pero desgraciadamente hay muchos negocios que funcionan así, por el principio de acción/reacción. En fin, a ver si se soluciona todo.
ayer me dijo, que le an cambiado dos valvulas de la bomba inyectora y que le an quitado los inyectores para limpiarlos y mirarlos por que parce ser que tampoco estaban bien calibrados a si que no se nada mas hasta que me den noticias nuevas
lo bueno es que ya le estan metiendo mano y averiguando cosa
si es lo que yo creo deberian de cambiar tubos, bombas, carril comon rail e inyectores
pero bueno a ver lo que sucede
ya ire informando gracias

Hola, esta tarde dicen que me diran algo.... espero que ya este solucionado el problema
porque con el tiempo que lleva hay es para aver echo una nueva...

Bueno me llamó hace un ratito
Le cambiaron el tercerbinyector al ponerlo en el Banco de pruebas dio fallo
Pero me dicen que entre 1500rpm y 2000rpm
Falla un poco
El humo negro era del inyector
Esto del fallo entre 1500, 2000 rpm
Se debe a un sensor dicen
A si que pasará un par de días más .... Para averiguar de donde viene y dejarla bien
La cuestión es que después de dos meses largos se quede bien...

Buenas @Sisco Cortes .

Sé que tienes ganas de que esto termine pero, y viendo como está evolucionando el tema, y espero que me perdones mi sinceridad, veo que tiene mal final. En mi opinión te están haciendo chapuza tras chapuza para ver si el coche queda medio bien para que te dure una temporada y se acabe la garantía. Si lo que le fallan son los inyectores deberían cambiarte los 4.

Después de esta película, si me permites el consejo, lucha para que te quede lo mejor posible y en cuanto sea así véndela. Ese coche no te traerá más que dolores de cabeza.

Saludos.

Buenas @Sisco Cortes .

Sé que tienes ganas de que esto termine pero, y viendo como está evolucionando el tema, y espero que me perdones mi sinceridad, veo que tiene mal final. En mi opinión te están haciendo chapuza tras chapuza para ver si el coche queda medio bien para que te dure una temporada y se acabe la garantía. Si lo que le fallan son los inyectores deberían cambiarte los 4.

Después de esta película, si me permites el consejo, lucha para que te quede lo mejor posible y en cuanto sea así véndela. Ese coche no te traerá más que dolores de cabeza.

Saludos.
eso veo, tambien detodas maneras tengo cita con mi mecanico nadamas que me la den la llevo y le hara un chekeo para ver que falla
y se lo dire al del concesionario, falla esto esto y esto co el sello de mi mecanico si no lo aregla bien del todo
pues al consumidor y a denunciar otra no em queda
un saludo compañero

Bueno noticia nueva, sigue en el taller ajeno a la casa supuestamente le están limpiando la admisión.... A ver la semana que viene que pasa.....

Volver