Nolotuning
Forero Habitual
- Vehículo/s
- Carens 1.7 crdi. 140cv
La mayoria de las compraventas trabajan con talleres externos que le hacen las reparaciones,profesionales no hay muchas,la mayoria de las que se montaron ultimamente ni siquiera provenian del mundo de la mecanica y no tienen ni idea de mecanica ,luego ya no digamos el tema de mirar compresioneS antes de recoger un coche,no creo que exista ninguna en españa que lo haga,yo si fuera el taller le recogeria el coche al compañero y ke venderia otra cosa o le daria el dinero pues esta claro que va a seguir danfo problemas(es un coche usado)y no va a darse sacado el problema de encimaSi es un profesional ya te digo yo que conoce todos y cada uno de los fallos del coche. A ver, siempre puede salir algo pero es difícil colársela a un compraventa, le suelen hacer una revisión a fondo y simplemente con arrancar el coche ya son capaces de ver si tiene algo el coche o no, incluso tienen máquinas para comprobar la compresión de los cilindros y todo y eso ya les dice si el motor está bien o cascadete.
Al final lo más chungo de pillar son los fallos eléctricos que salen esporádicamente, más o menos lo que le está pasando a nuestro compañero @Sisco Cortes . Pero ya te digo que ellos tienen herramientas para verlo.
Saludos