Kia Carnival II Agua en el Motor

CarlosTr

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Carnival 2.9CRDI LX (2006)
Buenos días amigos del carnival, quería compartir mi historia con ustedes y de camino me aconsejarais que hacer

Resulta que ayer, 22 de octubre de 2016, mientras estaba arrancado a mi carnival le entro agua por la admisión y se paro (se inundo el cruce de le carretera amarilla en sevilla, en este caso un familiar paso bien al principio pero después acelero, levanto agua, y bueno le entro por la admisión)

Hasta el momento gracias a un amigo he quitado: Intercooler, filtro del aire (Ambos llenos de agua), y se intento sacar inyectores pero fue tarea imposible (Nunca se habían sacado y encima creemos que se han oxidado y pegado al bloque)

Lo que queriamos conseguir era sacar el agua de los cilindros por el hueco de los inyectores, pero dado a que no hemos podido quitarlos ha sido para nada.

Mañana que es lunes lo llevaremos a un taller especializado, a cuanto creéis que puede ascender la factura?, vale la pena arreglarlo?

PD: Kia Carnival 2.9CRDI 144cv

Hola colega!
Te deseo mucha suerte.
Lo malo de estos casos es que como el agua no se comprime, acaba doblando el cigueñal.
Pide un presupuesto y ya nos contaras.

Volver