Kia Carnival II Agua en el Motor

Tema en 'Kia Carnival' iniciado por CarlosTr, 23 Oct 2016.

Etiquetas:
  1. CarlosTr

    CarlosTr Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Carnival 2.9CRDI LX (2006)
    Buenos días amigos del carnival, quería compartir mi historia con ustedes y de camino me aconsejarais que hacer

    Resulta que ayer, 22 de octubre de 2016, mientras estaba arrancado a mi carnival le entro agua por la admisión y se paro (se inundo el cruce de le carretera amarilla en sevilla, en este caso un familiar paso bien al principio pero después acelero, levanto agua, y bueno le entro por la admisión)

    Hasta el momento gracias a un amigo he quitado: Intercooler, filtro del aire (Ambos llenos de agua), y se intento sacar inyectores pero fue tarea imposible (Nunca se habían sacado y encima creemos que se han oxidado y pegado al bloque)

    Lo que queriamos conseguir era sacar el agua de los cilindros por el hueco de los inyectores, pero dado a que no hemos podido quitarlos ha sido para nada.

    Mañana que es lunes lo llevaremos a un taller especializado, a cuanto creéis que puede ascender la factura?, vale la pena arreglarlo?

    PD: Kia Carnival 2.9CRDI 144cv
     
  2. josi

    josi Forero Activo

    Ubicación:
    Orio
    Vehículo/s:
    Carnival 2.9 CRDI 185CV Rio 1.4 CVVT 110CV
    Hola colega!
    Te deseo mucha suerte.
    Lo malo de estos casos es que como el agua no se comprime, acaba doblando el cigueñal.
    Pide un presupuesto y ya nos contaras.