Buenos días amigos del carnival, quería compartir mi historia con ustedes y de camino me aconsejarais que hacer
Resulta que ayer, 22 de octubre de 2016, mientras estaba arrancado a mi carnival le entro agua por la admisión y se paro (se inundo el cruce de le carretera amarilla en sevilla, en este caso un familiar paso bien al principio pero después acelero, levanto agua, y bueno le entro por la admisión)
Hasta el momento gracias a un amigo he quitado: Intercooler, filtro del aire (Ambos llenos de agua), y se intento sacar inyectores pero fue tarea imposible (Nunca se habían sacado y encima creemos que se han oxidado y pegado al bloque)
Lo que queriamos conseguir era sacar el agua de los cilindros por el hueco de los inyectores, pero dado a que no hemos podido quitarlos ha sido para nada.
Mañana que es lunes lo llevaremos a un taller especializado, a cuanto creéis que puede ascender la factura?, vale la pena arreglarlo?
PD: Kia Carnival 2.9CRDI 144cv
Resulta que ayer, 22 de octubre de 2016, mientras estaba arrancado a mi carnival le entro agua por la admisión y se paro (se inundo el cruce de le carretera amarilla en sevilla, en este caso un familiar paso bien al principio pero después acelero, levanto agua, y bueno le entro por la admisión)
Hasta el momento gracias a un amigo he quitado: Intercooler, filtro del aire (Ambos llenos de agua), y se intento sacar inyectores pero fue tarea imposible (Nunca se habían sacado y encima creemos que se han oxidado y pegado al bloque)
Lo que queriamos conseguir era sacar el agua de los cilindros por el hueco de los inyectores, pero dado a que no hemos podido quitarlos ha sido para nada.
Mañana que es lunes lo llevaremos a un taller especializado, a cuanto creéis que puede ascender la factura?, vale la pena arreglarlo?
PD: Kia Carnival 2.9CRDI 144cv