Kedada xacobea en santiago de compostela - APLAZADA PARA EL DIA 7 DE MARZO POR LLUVIA

a ver me paso por aqui q dice ruben q no entra nadie, xD

confirmo asistencia y por cierto cambiar el titulo del hilo

7 de marzo fecha final, abra qdada, si o si, ya no hay mas excusas, y recuerdo a todos que la idea d esta qdada es concentrar a todos los que tenemos un Kia de Galicia

bueno aunq la gente no confirte espero q sepan q dia se hace y dnd ... yo avise a todo el mundo... ya no puedo hacer mas :p

RBN yo kiero k m la mandes en una postal a casa m aria muxa ilusion jajajjajaja

yo no puedo confirmar 100 por 100 seguro pero a un 90 x 100 si eh¡¡
perdon por la tardanza en contestar

ombre andas x aki pos bueno cuando sepas seguro pos ya sabes onde estamos. saludos

hola, no posteaba por aqui desde hace unos dias!

yo como comente en unas paginas atrás aun no puedo confirmar porque nose fijo si vamos hacer eso el fin de semana ese o no.

sigo el hilo

un saudo

tranky jairo k no m olvido de vosotros jajaja.no, aunk no hable por ay m paso tos los dias a ver las novedades.
casi fijo k puedo ir eh¡¡
saludos

Buenos dias.
Comentaros que no puedo asistir el día 7.En estos momentos por varios motivos,partido a las 10h y comida familiar ( cumple suegra),pero el más gordo es que aún no me dieron el cee´d sw...con el consiguiente mosqueo que tengo.
Ya tenía que tenerlo el lunes y así sucesivamente y ahora para colmo no se cuando me lo darán por culpa de un fallo de hacienda.
Pasarlo bien,disfrutar y espero poder conoceros en la próxima que espero no tarde.
SALUDOS

De momento somos los 6? los 7 del 1er post menos mirlobombi no?

Parece que va a haber suerte, el dia no estara soleado pero las probabilidades de lluvia son bajas, como mucho algún chuvasco.

bueno, los q seamos lo pasaremos muy bien, yo intente q fuera una concentracion con muchos ma coches, pero eso no depende d mi, ya haremos otra mas en primavera a ver...

weno chavales pos queda poco para el domingo y estoy al 100% jajaja.
La verdad que tengo la ostia de ganas
weno mañana será otro dia pa hablar de como hacemos, pk jairo yo t llamaré para tirar juntos hacia santiago t parece?? Saludos¡¡¡

Volver