Kedada xacobea en santiago de compostela - APLAZADA PARA EL DIA 7 DE MARZO POR LLUVIA

oks pos t apunto entonces y tu abuelo k se ponga bien rapido enga saludos

bueno chicos, q no decaiga esto eh, los q no confirmaron q confirmen xfavor :P

a ver si no llueve, xq demomento dan lluvias, asi q a ver... si lo tenemos q cambiar d dia o d lugar

Última edición:
eso mismo k apsa se aplazo y aora no se confirma para ese dia o k, venga animaros y ir confirmando

pues parace q llover no va a llover ese di, asi q nada, el dia 21 en santiago

vamos q montarla a lo grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Si si, yo confirmo. Justo llevamos 4 dias sin llover, con frio pero sin llover. Lo aplazamos 2 semanas y justo en medio buen tiempo.

oks muxas gracias tu no puedes faltar k eres nuestro guia jajajajja

Jairuko no te pude contestar antes por los rollos de carnavales que no me conecte nada.
Yo me caigo de la quedada porque el sabado tengo un cumple y despues vamos salir todos disfrazados de fiesta para acabar los carnavales y va ser bastante gorda...

pues x motivos q la gente no puede y dan lluvia para este finde, se aplaza para el domingo 28 o 7 de marzo, la gente q le suele surgir cosas q diga aki q fecha prefiere, ya q la gente q kiere qdada y puede ir cualkier dia le dara = la fecha

28 febrero o 7 marzo ??????????

ami de principio me cae mal el 28 y el 7... pero si a la gente le cae bien no pasa nada...

el 28 tengo el cumple de la prima pequeña de mi novia y es comida "familiar" y el fin de semana del 7 estan hablando mis amigos de ir a una casa de turismo rural, pero aun no es fijo...

pd: Jairuko el filtro K&N lo tengo yo puesto en el coche desde diciembre y va bastante bien pero por ahora no me bajo nada en el consumo sino lo tengo estabilizado en 6'6 cuando antes rondaba en 6'4 - 6'6 y lo pille en ebay por 55 € con portes incluidos en 15 dias en casa.

pos yo el 28 no puedo k estoi en italia asi k yo voto x el 7

P.D: tony pos yo lo voi a cojer x gaspar aver k tl m va y lo de la casa rural si t interesa tenemos nosotros una aki en pontevedra cerca de caldas la pagina es CASA RURAL OS CARBALLOS mirara y si kieres pregunta xd jejeje,

ahora q se sabe q se aplaza para el dia 7, no hagais planes para ese dia los q kieran venir, xq aun qdan 18 dias y pa eso se avisa con antelacion

Pues con algo de suerte,haber si puedo ir yo, ya que mire el calendario y no estoy de servicio.
Intentaré acercarme,ya os confirmaré con antelación.
Saludos

Intentaremos acudir para conocer a la gente que anda por aq y así de paso hacerle el rodaje al coche que ya tengo ganas........
Lo que queda claro es que es el DIA 7 DE MARZO A LAS 12H ¿no?

efectivamente en el estadio de san lazaro jejej esperamos verte jejeje t apunto

Volver