Kedada xacobea en santiago de compostela - APLAZADA PARA EL DIA 7 DE MARZO POR LLUVIA

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por Jairuko, 18 Ene 2010.

  1. Tony

    Tony Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 CRDi EMOTION
    acabo de mirar ahora la aemet y si quedan lluvias...
    El Tiempo. Predicción por localidades: Santiago de Compostela - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España

    a ver si se equivocan y dentro de unos dias cuando mas se vaya aproximando la fecha cambian...
     
  2. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    ya, y q podemos hacer? es q pasarla para la semana q viene no lo veo eh, si no fuera 14..., pero si vemos q llueve bastante aunq sea x la tarde nos acercamos a otro sitio dnd no vaya a llover... q os parece?
     
  3. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
  4. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    los q faltan x confirmar q confirmen, y sino ya saben dnd se qda, en el estadio de san lazaro
     
  5. Tony

    Tony Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 CRDi EMOTION
    nose vosotros pero yo decia de plan aplazarla unas semanas mejor y que confirmaran mas gente la asistencia, porque si se quieren hacer fotos etc... la lluvia fastidia mucho al ser en el exterior.
     
  6. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    ombre yo como mireis la lluvia la dan mas pa la tarde, esk si se apalaza despues igual otros no pueden y al final se va a cancelar, lo que se podia acer es kedar algo antes x que x la mañana no va a llover y aprovecharla algo mas que decis¿?en vez de kedar a las 12:30 kedar sobre las 11, 11:30 k decis¿?
     
  7. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    d aplazar nada, q luego siempre se cancela...,si la gente se comprometira si, pero... lo q podemos es hacer otra en unas semanas pa q venga la gente q no pudo, eso si :p, ademas dan lluvia x la tarde, y hay es cuando es mejor ir a otra parte de galicia dnd no vaya a llover...
     
  8. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    pos vosotros direis yo no tengo problema en ir pero lo k digo si kereis kedar antes pos se puede kedar¿?
     
  9. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    nose a ver q dice la peña, pero bueno si la gente la kiere aplazar, pues se aplaza, pero q la gente diga algo
     
  10. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    dejarla para el domingo 21? a mi m da = xq yo si q puedo ir xq kiero qdada, q decis???

    pd:no kiere decir q el dia 21 no vaya a llover, sabe dios.. lo raro es q no llueva...
     
  11. KTA

    KTA Forero Activo

    Ubicación:
    Vigo
    Vehículo/s:
    Kia pro'ceed 2.0 143 CV gasolina
    yo hago fail para mañana q meten a mi padre en el hospital y tengo q estar aqui
     
  12. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    fail? osea q no puedes es eso? pues nadaaaaa se deja para el domingo 21 y listo, asi a ver si puede venir mas gente, es si, necesito q la gente q vaya m ponga aki q esta de acuerdo, para q sepa q esta avisada no vaya mñn ala qdada en el cas q esteamos d acuerdo todos...
     
  13. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    <<<<****la quedada se aplaza para el dia 21 de febrero****>>>>
     
    Última edición: 6 Feb 2010
  14. Tony

    Tony Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 CRDi EMOTION
    KTA que se recupere tu padre!!

    ok, recibido!
     
  15. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    OK. Aqui esta un tiempo de perros y mañana va a estar bastante mal, yo podre cualquier domingo seguramente, asi que si se ve que no llueve, o no tanto al menos, se queda.

    El 21 veremos entonces.
     
  16. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    perfecto no ai problem a pos pal 21 entonces
     
  17. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    a ver si tenemos suerte y no llueve, xq segun internet parece q pude llover, cuando no llueve es pa la semana, pero al ser san valentin....
     
  18. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    bueno pos aora m podeis ir confirmando para fecha aplazada asi quien venga pos k m lo diga
     
  19. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    yo con-firmo, ya lo sabes :p
     
  20. agus.mr

    agus.mr Forero Activo

    Ubicación:
    pontevedra
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi
    jairo como ya te dige e sabado mi abuelo sigue en el hospital, pero malo sea k pa allá no lo mandaran pa casa.Asi k cuenta con migo¡¡¡