Kedada xacobea en santiago de compostela - APLAZADA PARA EL DIA 7 DE MARZO POR LLUVIA

Jairuko

Forero Experto
Vehículo/s
kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
Quedada Xacobea

APLAZADA PARA EL DIA 7 DE MARZO POR LLUVIAS 8)
Fecha definitiva

Bueno como sabéis ya tenemos pensado una quedada gallega y como este año es santo pos la vamos hacer en SANTIAGO.
Será el día 7 de MARZO a las 12 y 30 en el sitio de reunión que sera el estadio de san lazaro en santiago
El plan sería como dijo sengirse podría quedar en el estadio de San Lázaro, que hay aparcamiento de sobra y para los que vienen por la Ap-9 tienen la salida a Santiago Norte que da a el directo casi.

Luego desde ahí a distintos puntos míticos y miradores, de más cerca a más lejos desde allí:

Monte do Gozo y monte Pedroso son de los puntos más altos, también se puede pasar por la Ciudad de la Cultura (no estoy seguro de si tienen algo abierto para pasar, pero lo miro) y luego por la tarde después de comer se podría ver de ir hasta el Pico Sacro en Lestedo o incluso a las cataratas del toxa.

Algunas fotos:

Vista desde el Pedroso, (al fondo el Pico Sacro en medio la Ciudad de la Cultura)

foto10santiago.jpg

Fervenzas do toxa

1dscf0069-med.jpg

Y si podéis confirmar asistencia os lo agradezco:
Jairuko (Confirmado)8)
RBNVIGO (Confirmado)8)
MIRLOBOMBI (Confirmado)8)
KTA (Confirmado)8)
sengir (Confirmado)8)
agus.mr(Confirmado)8)
Pro emotion 2.0
Torillo
charz_11
Guillermo
Tiramillas

Quedamos en el Estadio de San Lázaro, por la AP-9 es la salida de Santiago norte, los que venís desde pontevedra seguís hacia coruña, la última salida antes de meterse hacia coruña. Si venís de Coruña la primera.

Aquí el punto de encuetro: Quedada - Google Maps

Coordenadas: 42.882128,-8.514791

Última edición:
sengir nos tenias k decir el sitio exacto para kedar¿? k tu sabes

Snif Snif... me temo que no puedo intercambiar el fin de semana y no estoy "libre". Si lo puedo negociar os aviso!!!

Tengo un fin de semana libre cada fin de semana y el siguiente es el 30-31.. que mal!!!

Buenas

Quedamos en el Estadio de San Lázaro, por la AP-9 es la salida de Santiago norte, los que venís desde pontevedra seguís hacia coruña, la última salida antes de meterse hacia coruña. Si venís de Coruña la primera.

Snif Snif... me temo que no puedo intercambiar el fin de semana y no estoy "libre". Si lo puedo negociar os aviso!!!

Tengo un fin de semana libre cada fin de semana y el siguiente es el 30-31.. que mal!!!
es una pena pos si eres capaz de cambiarlo pos solo tienes k avisar tu tas invitao pa lo k kieras

Buenas

oks perfecto, pos ai estaremos pa pasar un buen dia

pos cuando se pueda confirmar ya sabeis comunicarlo.

enga k cuantos mas mejor
saludos

ohh que bonito,si pusiese repetiria,hace 2 años estuve por hay en viaje de novios,es precioso,y todo barato,claro,comparando de donde vivo,echo de menos esas cerbezas con sus pinchitos de regalo(aqui el pinchito te lo pagas tu):'(

hey que tal?

Jairuko ya te contesto aqui el privado. De principio confirmo que voy, pero hay un pero, llevo ahora un mes y pico que me di de baja de baja por falta de curro y ando muy jodido de €€ pero de vez en cuando hago alguna chapuza los fines de semana o voy echar una mano a unos colegas. De principio ese finde no tengo nada que hacer y puedo ir.

un saludo

oks gracias x contextar bueno cuento contigo.
aver si nos juntamos una panda y lo pasamos bien
saludos

No os olvidéis de hacer fotos y colgarlas para darme envidia!!! Ya os queda poco...

bueno los k estais ai apuntados no confirmais nadie mas jejeje

De momento para esta semana hasta jueves hay solecillo, esperemos que se mantenga, ya sería mucho 7 dias seguidos sin llover

P.D.: A partir del jueves llegan lluvias :(

Volver