KDD próxima...??

xexu_coslada

Forero Activo
Vehículo/s
KIA PRO_CEED 1.4 105 CVVT
Hola foreros !!!, hace mucho que no os veo, así ya podiamos organizar una nueva quedada =), que os parece este finde ???.

Un saludo

Última edición por un moderador:
Que manía con hacer las kdd cuando la gente está en la playa! Jajaja

Organizad una de vuelta al tajo no?

KDD para el 25/08/2012

Yo ya estoy por madrid!! Que fresquito!!

Si queréis seguir organizando una KDD ya no podría ser para el 25/08/2012 (que ya ha pasado).

Os modifico el título inicial.

Que os parece en dos fines de semana? el sábado 15 o domingo 16 por ejemplo, en el Kinepolis a las 17:00h.

Proponer días, hora y lugar...

Yo me apunto a donde sea, pero preferiría en La Gavia. Id haciendo propuestas.

Estaría bien una Kdd anti-crisis.

Quedar por la tarde supone acabar tomando algo en cualquier lado y que se vaya la luz pronto o haga frío (como lo está haciendo xD)

Quedar al mediodía para comer sobre un mantel de cuadros una tortilla y unos bocatas es más que ahorrativo xDDD

Eyyy he oído KDD?? Si no coincide con la de i30.es (que si qu ereis se podría hacer juntos...)

Si queréis algo distinto un dia de relax en las piscinas de rascafria estaría bien o en algún parque.

:) ya está la infiltrada dando por saco :p

Puede ser una brico kdd? Jajaja, me quiero poner la tira de LEDs en la bandeja para iluminar el maletero como lo tiene creo era etribaleye.

Jijiji

Animaros, que yo me encargo de hacerle la máxima publicidad posible. ;)

Aquí no se anima ni el tato. Chavales! Que se acerca el oscuro invierno y necesito luz en mi maletero! Jajaja

Eeeeeeehhhh si no hay motivo de kdd aquí nadie se apunta!

Volver