¡¡Kdd madrileña- 5 mayo a las 17:00 horas, en el Kinépolis!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Aunque no pueda estar mucho tiempo, yo me apunto!!

Yo igual me paso y asi os voy conociendo que no conozco a nadie jaja asique a ver si saco tiempo.

He avisado de esta quedad a Kia a través del formulario de contacto de su web. A ver si nos publicitan en facebook igual que hacen con otros. :)

Jolines cuanto tiempo!!!!! no me acordaba ni del nombre pa entrar, me ha tenido que hechar una mano ADMIN (Gracias por cierto jeje)

Contar con Karko y conmigo, que vamos casi fijo, yo salgo de currar a las 3 y mdia o 4 asique nos da tiempo mas o menos. Qué ganas de volver a veros y conocer al resto...jejejeje

Un saludo chic@s!!!!

cuanto tiempo sin postear dory jeje la verdad que a ver si se animan todos los veteranos que estabais desaparecidos en combate la mayoria jajaja os apunto!

Lo siento chicos, pero me va a ser imposible ir y mira que tenía ganas. De momento no he podido ir a ninguna quedada, pero tengo todo el finde ocupado. Tengo que marcharme a un pueblecito de Burgos para hacer el trabajo de campo y mirar las rutas de senderismo y las posibilidades multiaventura para hacer los campamentos que organizamos en Julio allí.

Pasarlo bien y colgar fotitos para darnos envidia.

Un abrazo.

Lo siento chicos, pero me va a ser imposible ir y mira que tenía ganas. De momento no he podido ir a ninguna quedada, pero tengo todo el finde ocupado. Tengo que marcharme a un pueblecito de Burgos para hacer el trabajo de campo y mirar las rutas de senderismo y las posibilidades multiaventura para hacer los campamentos que organizamos en Julio allí.

Pasarlo bien y colgar fotitos para darnos envidia.

Un abrazo.

a la proxima vienees manuu!

Yo ya he convencido a la parienta, asi que seguro que voy.............Por favor llevarme novias, que si no se me aburre!!!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver