¡¡Kdd madrileña- 5 mayo a las 17:00 horas, en el Kinépolis!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buena quedada me ha gustado mucho conoceros, pero falto algo de musica, unas cuantas cerves, con o sin ! para la proxima dentro de 2 semanas en la Gavia haber si se anima mas gente y traen mas modelos que para eso hay variedad 8))

Dentro de dos semanas?!?¿?! Pero ya se ha hablado o es una propuesta?!¿? Que pasa que no queréis que vayao qué? jajajaja porque a esa tampoco puedo ir, me voy todo el finde de despedida de soltera!!!!! :(:(:(:(:(

jajajaja vale no sabía que era esa la kdd. Lo de las amigas lo veo un poco difícil eh? xD

Dejad de buitrear! XD
PD. Lo que hay que hacer es ir organizando una Nacional! A ver quien se anima.

Última edición:
Yo a la nacional me encantaría pero no me puedo permitir más gastos :(

Esa Nacional fué la polla en bicicleta, Imaginaos a treintaytantos ceed pasando por los pueblos... La gente alucinaba, y luego la casa, la gente, el buen rollo... INOLVIDABLE

pues a ver cuando se puede repetir una igual! jeje que hay ganas de pasar unos dias asi!

chicos entro y veo propuestas de nacional, a javimost diciendole a Ceedina que llene el Ceed de mujeres! algo esta pasanado en kiafaq? xD

a ver si lo vamos preparando yo creo que primero deberiamos hacer una votacion a ver cuanta gente estaria dispuesta a ir.. porque en el 2010 el compañero jairuko se curro una gran nacional y al final solo se apunto 3 personas y no se hizo...antes de preprarar nada creo que deberiamos ver cuanta gente iria

Chicos, que las chicas kia se animen a entrar! Haced un llamamiento!

Por mi parte poca chica vais a ver eh? Muajajaja

Chicos, que las chicas kia se animen a entrar! Haced un llamamiento!

Por mi parte poca chica vais a ver eh? Muajajaja

jajajajajajajajaja

bueno voy si alguien sabe hacer bien las encuentas si la puede hacer mejor que yo me hago un lio de la ost*a jaja

Ya sabéis, os preparáis un cartel grande que ponga kiafaq y lo guardáis a mano en el coche, y a toda tía que veáis con kia pitada y cartelón en ventanilla jajaja.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver