¡¡Kdd madrileña- 5 mayo a las 17:00 horas, en el Kinépolis!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
si, si ya he leido pero yo comento lo de rivas, que si cuela cuela xD

Jiji lo siento es que soy nuevo en esto :) soléis ser muchos ?!

pues no lo se los que seremos estan invitados tanto el clubi30 como el KDMclub asique intentaremos hacer una KDD de coreanos con bastante gente o se intentara de momento aqui ya somos 8 asique a ver si hacemos algun curioso jeje

si, si ya he leido pero yo comento lo de rivas, que si cuela cuela xD

egui mejor en el kinepolis jejeje que si no empezamos no aqui no alli...y no se hace nada jeje ademas estan avisados otros 2 foros y ya seria un jaleo cambiar de sitio

egui mejor en el kinepolis jejeje que si no empezamos no aqui no alli...y no se hace nada jeje ademas estan avisados otros 2 foros y ya seria un jaleo cambiar de sitio

Vale vale perfecto! en el kinepolis pues! haber si puedo ir

Yo en principio me apunto, un buen sitio es en el auditorio ese de rivas, en el auditorio miguel rios, ahi si que se esta bastante a nuestra bola :)

pues no lo se los que seremos estan invitados tanto el clubi30 como el KDMclub asique intentaremos hacer una KDD de coreanos con bastante gente o se intentara de momento aqui ya somos 8 asique a ver si hacemos algun curioso jeje

Jaja vamos que si todo acompaña somos muchos ?.

Una cosa tenéis una cámara buena para hacer fotos ??

admin puedes enviar el privado es el dia 5 mayo a las 17:00 en kinepolis! :D

Buuuuf no mee convencéis, al kinepolis no puedo porque tengo ya un plan y tardo un rato en llegar, sí fuera la gavia como me pilla al lado no tardo nada en llegar y me puedo quedar más tiempo...

Buuuuf no mee convencéis, al kinepolis no puedo porque tengo ya un plan y tardo un rato en llegar, sí fuera la gavia como me pilla al lado no tardo nada en llegar y me puedo quedar más tiempo...

Bueno pero que mejor plan que llevar a tu coche en compañia de sus hermanos?jajajaja bueno a ver si aunque sea te pasas un rato

sip jijiji enviado privi de admin hasta q hora estareis yo curro el sabado salgo a las 19 no se si seguireis por alli si seguis me paso si no pues en al proxima espero noticias pero seria llegar 19,30 minimo venga si no pasarlo muy bien y fotillos para dar envidia jajaajjaj

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver