no hay problema los que puedan venir a esta que vengan y los que no para la proxima pero a ver si no dejamos tanto tiempo entre KDD y KDD a ver si nos vamos conociendo mas y ya nos animamos del todo y hacemos una nacional que hay ganas jeje
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya guashh, pero en mi caso yo ya tengo planes y un rato podía estar en la gavia pero en kinepolis significa no darme tiempo a nada y llegar muy tarde a mi compromiso, con lo cual me es imposible.
Te voy a dar... Ya no podemos cambiar el lugar, la proxima la hacemos en la Gavia.
Javimost apunta a karko y a Dory que vienen! XD
Puf,me queda un poco lejos....seria estupendo ir,ya que el 4 es mi cumpleaños y sería estupendo tornos algo,pero desde donde vivo hasta allí hay casi 400km y el gasoil no es barato precisamente,lo siento compañeros,a quedadas por la comunidad valencia,murcia,hasta albacete capital estoi dispuesto
yo lo mas seguro esque me pase un ratillo aver si se pasa Remtriak y nos enseña su nuevo coche jaja
yo lo mas seguro esque me pase un ratillo aver si se pasa Remtriak y nos enseña su nuevo coche jaja
Esoooooooo![]()
como se va al kinepolis no he ido nunca.. que carretera hay que coger?