¡¡Kdd madrileña- 5 mayo a las 17:00 horas, en el Kinépolis!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
no hay problema los que puedan venir a esta que vengan y los que no para la proxima pero a ver si no dejamos tanto tiempo entre KDD y KDD a ver si nos vamos conociendo mas y ya nos animamos del todo y hacemos una nacional que hay ganas jeje

Puf,me queda un poco lejos.... :(seria estupendo ir,ya que el 4 es mi cumpleaños y sería estupendo tornos algo,pero desde donde vivo hasta allí hay casi 400km y el gasoil no es barato precisamente,lo siento compañeros,a quedadas por la comunidad valencia,murcia,hasta albacete capital estoi dispuesto

Puf,me queda un poco lejos.... :(seria estupendo ir,ya que el 4 es mi cumpleaños y sería estupendo tornos algo,pero desde donde vivo hasta allí hay casi 400km y el gasoil no es barato precisamente,lo siento compañeros,a quedadas por la comunidad valencia,murcia,hasta albacete capital estoi dispuesto

Para la próxima podíamos organizar una quedada nacional en Valncia :) y así iremos mucha mas gente :)
Pasa buen día en tu cumpleaños

Chicos animarse y vamos todos los que puedan asi la pasamos bien un rato !!!:) 8))

yo si puedo me paso por alli que aun no es de fijo los planes!

yo lo mas seguro esque me pase un ratillo aver si se pasa Remtriak y nos enseña su nuevo coche jaja

Me acabo de enterar que el aleti juega el sabado y el cholo sin mi no les deja salir a los jugadores asique si me paso sera un ratillo de ná!

como se va al kinepolis no he ido nunca.. que carretera hay que coger?

como se va al kinepolis no he ido nunca.. que carretera hay que coger?

Depende de donde vengas, como todo en esta vida!!

C/ EDGAR NEVILLE (CIUDAD DE LA IMAGEN), S/N
28223‎ Pozuelo de Alarcón‎ Comunidad de Madrid
España

esta en a tomas por culoo!!!! jajajajaj bueno, aunque me pille fatal alli estare, a las 17:00 del sabado en el kinepolis

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver