¡¡Kdd madrileña- 5 mayo a las 17:00 horas, en el Kinépolis!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

javimost

Forero Experto
Vehículo/s
ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
Bueno pues como hace tiempo que no nos vemos que os parece una KDD para vernos las caras y los carros? seria este finde que viene para no dejarlo para mas tiempo sabado o domingo y el lugar pues...o el clasico de las KDD de kiafaq en la gavia o si quereis en el kinepolis asique a ver si nos animamos y vamos unos cuantos,

a mi cualquier de los dias me vale aunque prefiero el domingo jeje un saludo!

asistentes

Guashh
Alrugo_proceed
Rokos
Javimost
Sitoprojects
Ceedina
MAKEDA
xexu_coslada
Josep_66
david_ceed
andresfelix0613
bootsprods
defauster
Jaime Iglesias
Karko
_dory_

Última edición:
Que yo sepa no me he pronunciado, pero si, me apunto xd

la podemos hacer en el kinepolis a mi me da igual, en el kinepolis casi mejor porque habra menos gente pero a ver que dice la gente jeje

Gaviaaaaa, que la última fue en kinepolis...

jajaja lo que diga la mayoria a mi me da igual una que otra pero pensar que en la gavia si es por la tarde va a estar muy petado

te apunto ceedina

Podemos abrir el post tambien en el foro de itris, o que toy avise por alli, a ver si por una vez se ouede hacer una foto como las de antaño

Yo, en principio me apunto, si es el kinépolis mejor, y sábado mejor que domingo

Cuando fijéis lugar, día y hora envío correos a todos los foreros para que se apunte la mayor cantidad de gente. ¡Estas quedadas se echaban de menos! :)

muchas gracias admin! a ver si podemos organizar una nacional para este verano...que puede estar muy bien!

Sabado a las 17:00 en el kinepolis os va bien?

en principio todos menos ceedina pero que la convencemos para que venga :P

Os dejo el palo de convencer Ceedinas:
-bat.gif
;D ;D ;D

jajaja es en el parking donde se hacen todas las quedadas pero vamos llega a las 17:10 y nos veras jejeje

Yo en principio me apunto, un buen sitio es en el auditorio ese de rivas, en el auditorio miguel rios, ahi si que se esta bastante a nuestra bola :)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver