KDD 21 Octubre Ensanche de Vallecas

yo tengo que recoger a mi prima al aeropuerto para llevarla al autobus, jejeje, pero creo que estare disponible a esa hora, lo que no se, es si estara disponible mi RIO que esta ahora en pintura, pero si no, me voy con el VENGA de mi mujer, jejejejejeje

Otro primerizo que va a intentarlo! Me da un poco de palo porque realmente la que tiene carnet y KIA es la parienta, pero si consigo animarla nos pasamos los dos con la cucaracha negra!

Apenas comento por aqui, y no conozco a nadie! Posiblemente me pase :)

¡Buenas! A mí me da un poco de cosa, porque soy de los más novatos y no os conozco a ninguno y suelo ser un poco tímido, pero me pilla al lado de casa e igual me animo, así me entero de cosillas. Ponedme dudoso.

yo tengo que recoger a mi prima al aeropuerto para llevarla al autobus, jejeje, pero creo que estare disponible a esa hora, lo que no se, es si estara disponible mi RIO que esta ahora en pintura, pero si no, me voy con el VENGA de mi mujer, jejejejejeje

Hola a todos, seguramente podre ir ponerme dudoso de momento!!!

Otro primerizo que va a intentarlo! Me da un poco de palo porque realmente la que tiene carnet y KIA es la parienta, pero si consigo animarla nos pasamos los dos con la cucaracha negra!

Okk os pongo como dudosos a todos menos a ti, etribaleye.

RUB123, yo me iba con el magentis para hacerle compañia con el de carloscars jajaja qur ceed hay a cascoporro.

Venga que si nos juntamos todos vamos a ser 19!!

Última edición:
Yo a lo mejor me animo segun como lleve los examenes, alguien me ayudaria a pintar las pinzas? esk no se si se tarda mucho en eso :)

Yo le di 3 manos bien dadas y lo tube todo el viernes en 4 borriquetas, osea que si se tarda si lo haces muy bien, pero tb lo hice hace años con un spray y tarde 1 hora, yo solo, ...si te ayudan 2 colegas en menos lo haces.

Yo le di 3 manos bien dadas y lo tube todo el viernes en 4 borriquetas, osea que si se tarda si lo haces muy bien, pero tb lo hice hace años con un spray y tarde 1 hora, yo solo, ...si te ayudan 2 colegas en menos lo haces.

Vale pues ponerme en posibles que si encuentro 2 ayudantes y puedo me paso :)

rokos, correcto alli estare, y a lo mejor lio a mi mujer y todo, aunque sea para pasar un ratito, que ella tambien es KIA total, o mas que yo, aunque no forera, ejjejje

pufff ago mucho que no me metia que estoi muy ocupadoo jajajaj intentare ir :P aver como esta el cuerpo pero contar con 1 mas xd

Ehhh!!! Bueno bueno con la de tiempo sin ir a una quedada!! Contad conmigo aunque ponerme dudoso por si acaso que no se si podré ir 100%!!

Editado para actualzacion de asistentes el primer post.

si fuesemos todos los que estan en la lista, no entrariamos en ningun lao jajajajajaja

Seguros somos 11 ya, y hay dudosos 10 xD pero un domingo a las 18:00 ese parking estara vacio creo xD

Animaros gente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que yo va a ser la primera que voy a ir si al final me dejan mi mujer y las 2 pequeñajas estas jajaja

Volver