KDD 21 Octubre Ensanche de Vallecas

Añadido!

Vaya envidia... :(
Ojalá pudiera acercarme... Disfrutad mucho chavales, y como siempre... haced muchas fotillos!!

Venga que al final nos vamos a juntar un monton!!

No se nada, pero se lo diré a ellos y a algunos otros que no suelen entrar por aqui ya

Ahora falta saber que podemos hacer para que no se nos haga un poco coñazo!

Ceedina creo que iba a poner unos sensores y unos leds.Podemos ir a tomar algo despues si quereis.

Yo a lo mejor me animo segun como lleve los examenes, alguien me ayudaria a pintar las pinzas? esk no se si se tarda mucho en eso :)

Hola gente, yo estoy de guardia el finde que viene, pero aunque sea un rato y conoceros me pasare, asi que casi al 90% podeis contar conmigo.

Yo tengo para poner los led, los sensores ha sido un lapsus de rokos jejeje

Victor en pintar las pinzas no se tarda nada si alguien te ayuda... Así que ves reclutando gente xD

Ah, pues sí voy me compro unos led y los pongo de luz de matrícula, bueno, mejor dicho, algún alma caritativa que me los ponga, que debe de ser muy fácil, pero yo no me atrevo.
Pero aún así todavía no se sí podré pasarme, si voy desde luego voy solo, no como la otra vez que fui con la familia y fue un corte.

¡Buenas! A mí me da un poco de cosa, porque soy de los más novatos y no os conozco a ninguno y suelo ser un poco tímido, pero me pilla al lado de casa e igual me animo, así me entero de cosillas. Ponedme dudoso.

Todos hemos sido novatos no te preocupes que en las kdd de Madrid hay un ambientazo

Volver