KDD 13 de Mayo 2012 - Ensanche de Vallecas (Madrid) 17:00

han salido un monton de letrujas jajaj
 
Yo me pasó un rato igual q el.sábado y haber si se animan más foreros! no importa el modelo de Kia que tengan haber si hacemos bastante presencia !!! ;)
 
Joer otra quedada?? Que pronto no? jaja, BUeno, intentare pasarme un ratillo. El primer sitio que dice ceedina, no esta mal, por que el parking del Ikea y demas comercios va estar a rebentar yo creo.
 
Yo si es en la Gavia o aledaños me pasaré un rato... luego toca dejarse la voz para animar a mi Rayito!
 
Ya sólo queda el picoteo, quiénes y el que llevamos? :D
 
mira que me jodio no asistir finalmente a la del sabado pasado y a esta tampoco podre ir que me voy fuera el puente....en fin chicos pasadlo bien y a ver si hacemos otra sino es este finde el siguiente que ya esta aqui el buen tiempo
 
Yo si es en la Gavia o aledaños me pasaré un rato... luego toca dejarse la voz para animar a mi Rayito!

pobre rayo, se lo juega todo al final, con la buena temporada que ha estado haciendo y verse así agg
 
Se ha cambiado de sitio, donde dice Ceedina es mejor sitio por abrir el IKEA en Domingo.
 
Madre mía con los puentes... me tienen frita >:(
 
jajajaja bueno pero de momento vamos unos poquillos que habiendo echo una tan pronto es raro que la gente se anime jaja bueno vamos hablando de llevar algo de comer o k? jaja
 
Madre mia, que pena que no pueda ir, porque he mirado en el mapa y en este sitio, puedo ir hasta andando, al ladito de casa de mi mujer!!!!!
 
Volver
Arriba