Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola gracias por responder ,tarraco,entonces serían estos que te dejo en la imagen,esque en los talleres y repuestos de mi zona me an dicho ,que no venden los silentblock sueltos ,que es el brazo completo.algo mas menos como esto segun en que parte de la dirección/suspensión estén como en la hoja te habran puesto que piezas son en cualquier taller de repuestos los puedes comprar y con un "poco de maña" cambiarlos si no habra que ir al taller......
Ver el archivo adjunto 41362
muchas gracias,ahora me registro y lo descargoNo sé si te podrá ayudar este manual de taller (está en inglés, y te tienes que registra en la página para poder descargarlo gratis):
kia carnival 2002 2006 workshop manual 3 5l and 2 9 crdi.pdf (21 MB) - Repair manuals - English (EN)
Buenas noches.No sé si te podrá ayudar este manual de taller (está en inglés, y te tienes que registra en la página para poder descargarlo gratis):
kia carnival 2002 2006 workshop manual 3 5l and 2 9 crdi.pdf (21 MB) - Repair manuals - English (EN)
Buenas noches.
Buscando información sobre un problema que tengo con mi Kia Carnival 2.9 he llegado hasta este foro.
He visto el enlace que has puesto para obtener el manual y he intentado descargarlo registrándome pero no hay forma de hacerlo.
¿Podrías enviármelo de alguna manera? Necesito saber dónde está el aforador y no tengo narices a encontrarlo por eso quería ver si con el manual lo localizaba.
Por más que he buscado por Google no hay forma de encontrar dónde está. Se supone que está debajo de los asientos traseros pero yo los he quitado y no hay ninguna tapa del estilo de alguna foto que he visto por internet.
Gracias y un saludo.
Muchas gracias. Voy a echarle un vistazo al video a ver si lo soluciono porque ya me tiene loco. Un saludo.