Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
12 pavos? Y sin estar seguro de que te funcione el Apple car... pasando. Has mirado en algún súper chino de esos de tu zona o Cobo Calleja, lo mismo encuentras algo. Yo voy a mirar algo para mí móvil nuevo, es más grande que el anterior y no me entra de lado con el cable conectado en la bandejita superior.Igual sí es grande, más de lo que creo, pero creo que en el hueco cabe bien y al ser negro, pasaría un poco desapercibido, es que 12€ sin verlo antes me tira mucho para atrás.
Cobo Calleja me pilla algo lejos, si algún día voy a Nassica, igual me desvío y miro algo, pero al ser todo almacenes, me puedo volver loco a buscar, tengo un chino bastante grande al lado de mi casa, pero no suelen tener este tipo de cosas.12 pavos? Y sin estar seguro de que te funcione el Apple car... pasando. Has mirado en algún súper chino de esos de tu zona o Cobo Calleja, lo mismo encuentras algo. Yo voy a mirar algo para mí móvil nuevo, es más grande que el anterior y no me entra de lado con el cable conectado en la bandejita superior.
También suelen tener en tiendas tipo "pakistaní" que venden fundas, móviles, altavoces y cosas asi. En Madrid centro callejeando las encuentras, en la zona de el rastro/la latina hay unas cuantas tiendas de esas.Cobo Calleja me pilla algo lejos, si algún día voy a Nassica, igual me desvío y miro algo, pero al ser todo almacenes, me puedo volver loco a buscar, tengo un chino bastante grande al lado de mi casa, pero no suelen tener este tipo de cosas.
También suelen tener en tiendas tipo "pakistaní" que venden fundas, móviles, altavoces y cosas asi. En Madrid centro callejeando las encuentras, en la zona de el rastro/la latina hay unas cuantas tiendas de esas.
Me interesa, ¿podrías volver a subir las fotos?Bueno, pues ahí van las fotos de como queda:
![]()