Invento... Dock para el Coche

Tema en 'Kia Rio MK4 (2017 - 2023)' iniciado por baldomeru, 21 Nov 2017.

  1. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Igual sí es grande, más de lo que creo, pero creo que en el hueco cabe bien y al ser negro, pasaría un poco desapercibido, es que 12€ sin verlo antes me tira mucho para atrás.
     
  2. lokitroki

    lokitroki Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio 1.0 t-gdi 100cv
    12 pavos? Y sin estar seguro de que te funcione el Apple car... pasando. Has mirado en algún súper chino de esos de tu zona o Cobo Calleja, lo mismo encuentras algo. Yo voy a mirar algo para mí móvil nuevo, es más grande que el anterior y no me entra de lado con el cable conectado en la bandejita superior.
     
  3. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Cobo Calleja me pilla algo lejos, si algún día voy a Nassica, igual me desvío y miro algo, pero al ser todo almacenes, me puedo volver loco a buscar, tengo un chino bastante grande al lado de mi casa, pero no suelen tener este tipo de cosas.
     
  4. lokitroki

    lokitroki Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio 1.0 t-gdi 100cv
    También suelen tener en tiendas tipo "pakistaní" que venden fundas, móviles, altavoces y cosas asi. En Madrid centro callejeando las encuentras, en la zona de el rastro/la latina hay unas cuantas tiendas de esas.
     
  5. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Al final lo he comprado en Aliexpres, pero no por 12€, sino por 9€, veremos a ver si funciona CarPlay o qué, pero lo dudo, así que tendré que hacer un poco de brico.

    Por otra parte, a ver si cabe bien en el hueco, porque como sea muy ancho va a caber muy justo.
     
  6. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Ya he recibido el dock:

    [​IMG]

    Bueno, pues pese a mi escepticismo; ¡¡CarPlay funciona!!

    No sé ni cómo lo hace, ya que el cable que va al dock es micro USB, debe ser que le pasa los datos perfectamente y lo detecta como bueno, el caso es que funciona y no lo detecta como cable no autorizado, tengo iOS 11.2.6.

    En cuanto el dock y iPhone, se quedan fijo y no balancean para nada, yo uso el iPhone sin carcasa ni nada, y encaja perfectamente, si alguien usa una carcasa de 0.3mm entra bien, si no, se puede quitar una capa para que entre con la carcasa. Creía que iba a ser más armatoste, pero no, es más pequeño de lo que parece, o al menos, no ocupa tanto en el hueco como creía.

    El LED azul de carga no molesta en absoluto por la noche

    Me costó 9,84€ y en una semana me ha llegado, bastante rápido.

    En cuanto pueda subo fotos.

    Cargador de escritorio Dock Station USB Sync adapter teléfono móvil inteligente dispositivo de carga para Apple iPhone 5 6 6 S 7 más en Cargadores de Teléfonos móviles de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group
     
    A Mapasau, Lemo y lokitroki les gusta esto.
  7. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Bueno, pues ahí van las fotos de como queda:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A lokitroki, tonidurans y markia les gusta esto.
  8. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Por cierto, ayer le puse a la base 1 cachito de cinta de doble cara en cada esquina y ya va fijo, perfecto, ahora puedo sacar el móvil con una mano sin tener que sujetar la base.
     
    A lokitroki y markia les gusta esto.
  9. markia

    markia Forero Activo

    Ubicación:
    asturias
    Vehículo/s:
    ceed eurocopa 1.6 crdi opel astra g 1.7 dti eco 4,ex laguna
    Queda muy chulo
     
    A Naiki le gusta esto.
  10. aceqott

    aceqott Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA Rio Drive
    Me interesa, ¿podrías volver a subir las fotos?

    Gracias.

    Un saludo.