Invento... Dock para el Coche

Tema en 'Kia Rio MK4 (2017 - 2023)' iniciado por baldomeru, 21 Nov 2017.

  1. baldomeru

    baldomeru Forero Activo

    Ubicación:
    barna
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.0 TGDI Tech
     
  2. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Hombre, la idea es buena, pero el acabado es un poco feo y estéticamente no lo pongo eso a mi coche ni soñando jajaja
     
  3. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Jajaja, la idea es buena, pero la ejecución pésima ... valiente guarrería.
     
  4. PROCEEDSPORT

    PROCEEDSPORT Forero Activo

    Yo tengo pensado hacer esa idea. Pero en condiciones. No esa ñapa. Hacer u a carcasa en plastico con una impresora 3d
     
  5. baldomeru

    baldomeru Forero Activo

    Ubicación:
    barna
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.0 TGDI Tech
    yo compre este:
    Android Universal Dock Cargador Micro USB de Tipo C USB C Docking Estación base de Carga Sync Dock para el Samsung nota 8 Xiaomi Huawei en Cargadores de Teléfonos móviles de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group



    y si lo desarmas, puedes hacer un invento bastante apañado poniendo el telefono en el sitio correspondiente y solo tener que empujarlo
    estoy en ello
     
  6. lokitroki

    lokitroki Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio 1.0 t-gdi 100cv
    Eso en que se diferencia de enchufarlo a mano como se hace normalmente y dejarlo en la bandeja de debajo de la pantalla? Ese invento no lo veo jejeje. Si me dices que es por carga inalambrica...entonces si que lo compro, pero mi Xperia Z3 necesita una funda especial para cargarlo de forma inalambrica.
     
  7. baldomeru

    baldomeru Forero Activo

    Ubicación:
    barna
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.0 TGDI Tech
    no no, es solo para no estar con cable arriba y abajo. Si lo fijas bien y poniendolo en un sitio correcto, solo es llegar y anclar el movil
     
  8. baldomeru

    baldomeru Forero Activo

    Ubicación:
    barna
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.0 TGDI Tech
  9. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Pues mira, casualidades... acabo de entrar para comentar que me he comprado un dock para dejarlo en el coche, y justo es ese el que me he comprado hace un par de semanas, según Correos, me viene hoy por la tarde.

    Yo compré de otro vendedor (Nueva Baseus Cargador Del Muelle de Escritorio Base de Escritorio de Sincronización de Datos Soporte Para iPhone 5 5S 6 6 S 7 Plus Estación de Carga Del Muelle de Sonido puertos en Cargadores de Teléfonos móviles de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group), es más barato, no veo diferencias, sólo en el precio.

    Cuando lo tenga montado pongo fotos.
     
  10. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Bueno, de momento dejo un par de fotos de como queda sin el móvil puesto, mañana intentaré poner fotos con él puesto:

    IMG_0494.JPG

    IMG_0496.JPG

    Mañana también comentaré qué tal va a la hora de la conducción, lo que puedo decir, es que la base no se desliza, puesto que tiene goma debajo, y al contacto con el plástico se queda bastante fijo, pero creo que sí se moverá el móvil a los baches, porque sólo se queda anclado en el "poste" de carga, por lo que creo que se balanceará un poco hacia delante y detrás, mañana confirmo.
     
  11. PROCEEDSPORT

    PROCEEDSPORT Forero Activo

    Cuidado con esos balanceos y movimientos, ya que es posible que con el.tiempo.el.conector del.movil se te rompa
     
    A Ja Valal le gusta esto.
  12. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    La entrada de de carga del iPhone no se rompe, en todo caso será la de la base de carga. Pero tengo pensado que se quede apoyado donde la conexión USB del coche.
     
  13. PROCEEDSPORT

    PROCEEDSPORT Forero Activo

    Yo te digo porque son varios los conectores tanto de iphone como de otros los que he cambiado de que mucha gente hace el quita y pon del cargador sin ningun cuidado.

    Y los soportes dock y sus movimientos tambien son motivos para que dicho conector sufra. Pero si no es tu caso estupendo.
     
  14. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    El conector Lightning del iPhone tiene nada que romperse, en cambio, lo que tiene la base de carga sí, es lo que se puede partir, aun así, no se balancea apenas, porque lo tengo apoyado en el USB, luego pongo fotos.
     
  15. baldomeru

    baldomeru Forero Activo

    Ubicación:
    barna
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.0 TGDI Tech
    la idea es que se pueda colocar rapido y sin movimientos, yo creo que eso movera mucho el movil.
     
  16. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Pues la verdad, me ha sorprendido bastante, no se mueve apenas, a ver, si hay algún bache fuerte pues sí, o si se coge una curva fuerte, pero en una conducción normal, se queda bastante bien gracias a que la base del dock es de goma, entonces no se desliza, también os digo una cosa, por 6,61€ que me ha costado, más que de sobra, dejo las fotos de cómo queda y como lo tengo:

    IMG_0498.JPG

    En esta foto sale el móvil pegado al USB, así no se balancea:

    IMG_0499.JPG
     
    A Ja Valal le gusta esto.
  17. German_kia

    German_kia Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.0 T-GDi Sport
    Tiene buena pinta, pero lo que me preocupa es el balanceo hacia delante y hacia atrás del móvil.
    Vivo en montaña y es todo subidas y bajadas con curvas...
     
  18. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Ya te digo, como lo tengo puesto en las últimas fotos, no balancea nada.
     
  19. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Retomo este tema, porque he encontrado otro Dock mejor: Aliexpress.com: Comprar NganSek Dock Station Para iPhone 7 Plus Cargador de Muelle de Soporte Estación de Acoplamiento cargador de Sincronización de Datos de Escritorio 6 6 s Plus Oficina cargador de charger ipaq fiable proveedores en NganSek Official Store

    Dudas, la conexión trasera del Dock, es por micro USB, así que es muy probable, por no decir al 100%, de que CarPlay no funcione, no sé si jugármela, si costase 4€, y no funcionase tal cual viene, le metería el cable directo del iPhone, haría un brico, pero costando 12€, me tira un poco para atrás cargármelo, el caso, es que el soporte es perfecto.
     
  20. lokitroki

    lokitroki Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio 1.0 t-gdi 100cv
    No es muy armatoste? Lo veo muy grande