Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jajaja, la idea es buena, pero la ejecución pésima ... valiente guarrería.Hombre, la idea es buena, pero el acabado es un poco feo y estéticamente no lo pongo eso a mi coche ni soñando jajaja
Pues mira, casualidades... acabo de entrar para comentar que me he comprado un dock para dejarlo en el coche, y justo es ese el que me he comprado hace un par de semanas, según Correos, me viene hoy por la tarde.Si alguno encuentra una dock, para el movil que no se mueva el movil y podamos adaptar al kia, que lo ponga por aki.
Algo asi:
Aliexpress.com: Comprar BASEUS para Escritorio Estación de Carga para el iphone de Apple de la Aleación de Aluminio Soporte De Carga de baseus holder fiable proveedores en TVC Ylike Store
Pero que encaje el movil y no se mueva.
Cuidado con esos balanceos y movimientos, ya que es posible que con el.tiempo.el.conector del.movil se te rompaBueno, de momento dejo un par de fotos de como queda sin el móvil puesto, mañana intentaré poner fotos con él puesto:
Ver el archivo adjunto 19784
Ver el archivo adjunto 19785
Mañana también comentaré qué tal va a la hora de la conducción, lo que puedo decir, es que la base no se desliza, puesto que tiene goma debajo, y al contacto con el plástico se queda bastante fijo, pero creo que sí se moverá el móvil a los baches, porque sólo se queda anclado en el "poste" de carga, por lo que creo que se balanceará un poco hacia delante y detrás, mañana confirmo.
Cuidado con esos balanceos y movimientos, ya que es posible que con el.tiempo.el.conector del.movil se te rompa
Yo te digo porque son varios los conectores tanto de iphone como de otros los que he cambiado de que mucha gente hace el quita y pon del cargador sin ningun cuidado.La entrada de de carga del iPhone no se rompe, en todo caso será la de la base de carga. Pero tengo pensado que se quede apoyado donde la conexión USB del coche.
la idea es que se pueda colocar rapido y sin movimientos, yo creo que eso movera mucho el movil.
Ya te digo, como lo tengo puesto en las últimas fotos, no balancea nada.Tiene buena pinta, pero lo que me preocupa es el balanceo hacia delante y hacia atrás del móvil.
Vivo en montaña y es todo subidas y bajadas con curvas...
No es muy armatoste? Lo veo muy grandeRetomo este tema, porque he encontrado otro Dock mejor: Aliexpress.com: Comprar NganSek Dock Station Para iPhone 7 Plus Cargador de Muelle de Soporte Estación de Acoplamiento cargador de Sincronización de Datos de Escritorio 6 6 s Plus Oficina cargador de charger ipaq fiable proveedores en NganSek Official Store
Dudas, la conexión trasera del Dock, es por micro USB, así que es muy probable, por no decir al 100%, de que CarPlay no funcione, no sé si jugármela, si costase 4€, si no funcionase tal cual viene, le metería el cable directo del iPhone, haría un brico, pero costando 12€, me tira un poco para atrás, el caso es que es soporte es perfecto.