Interruptor retrovisores exteriores

Txutx

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Sportage
Hola, buenas tardes.
Ayer hice un viaje de noche y me di cuenta de que el interruptor de los retrovisores exteriores que está en la puerta del conductor no tiene iluminación al igual que los demás mandos que hay al lado.
Hasta ayer no me había dado cuenta, y no sé si no va iluminado o ha dejado de hacerlo ahora.
Me gustaría saber si a vosotros os luce.
Mi coche es el TGDI 150 CV, terminación Drive.
Muchas gracias.

En el mío nunca han tenido iluminación esos botones y tampoco los que hay en techo para abrir o cerrar el techo solar. Me parece un atraso que por lo que vale no le pongan iluminación ya que tienes que ir tanteando. Igual es un tema de seguridad para no distraerte cuando vas conduciendo ya que son cosas que no se suelen tocar una vez arrancas. Vamos digo yo, no se.
Por cierto a mí ahora se me ha fundido la luz de los botones de los elevalunas de mi puerta, a ver que me cambian porque supongo que esta en garantia ya que no tiene 6 años.

Hola, buenas tardes.
Ayer hice un viaje de noche y me di cuenta de que el interruptor de los retrovisores exteriores que está en la puerta del conductor no tiene iluminación al igual que los demás mandos que hay al lado.
Hasta ayer no me había dado cuenta, y no sé si no va iluminado o ha dejado de hacerlo ahora.
Me gustaría saber si a vosotros os luce.
Mi coche es el TGDI 150 CV, terminación Drive.
Muchas gracias.
Correcto, el de abrir y cerrar retrovisores y la ruleta de girar el retrovisor no están iluminados. Ventanillas y bloqueo de las mismas si.

Yo me di cuenta la primera noche de tener el coche y si, mi anterior coche con más de 10 años ya lo tenia iluminado.. es un fallo la verdad . Bajo mi punto de vista cuanto más iluminado más seguridad porque vamos más al grano aunque es cierto que no se suelen usar mucho esos mandos y puede ser un ahorro de costes..

Volver