A Andreu Forero Activo Vehículo/s Hyundai ix35 del 2015 esperando a mi Niro emotion 7 Dic 2019 #1 Hola buenos días Tengo un niro del año pasado El problema es como desenpañar los retrovisores, como se hace? Gracias
Hola buenos días Tengo un niro del año pasado El problema es como desenpañar los retrovisores, como se hace? Gracias
Fatiguitas Forero Experto Ubicación Barcelona Vehículo/s Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22 7 Dic 2019 #2 Andreu dijo: Hola buenos días Tengo un niro del año pasado El problema es como desenpañar los retrovisores, como se hace? Gracias Click para expandir ... Pulsando el botón de calefactar/desempañar la luneta trasera.
Andreu dijo: Hola buenos días Tengo un niro del año pasado El problema es como desenpañar los retrovisores, como se hace? Gracias Click para expandir ... Pulsando el botón de calefactar/desempañar la luneta trasera.
Econiro Forero Experto Vehículo/s Niro Hev Emotion Pack ´23 7 Dic 2019 #3 Y esperando un rato. Ya que no es inmediato.
Naiki Moderador Miembro del equipo Ubicación Marte Vehículo/s Rio 1.0 T-GDi Tech 7 Dic 2019 #4 Econiro dijo: Y esperando un rato. Ya que no es inmediato. Click para expandir ... Al minuto, más o menos, ya se empiezan a desempañar
Econiro dijo: Y esperando un rato. Ya que no es inmediato. Click para expandir ... Al minuto, más o menos, ya se empiezan a desempañar
A Andreu Forero Activo Vehículo/s Hyundai ix35 del 2015 esperando a mi Niro emotion 7 Dic 2019 #5 Gracias por donde anda el botón activar resistencia trasera
Econiro Forero Experto Vehículo/s Niro Hev Emotion Pack ´23 7 Dic 2019 #6 Andreu dijo: Gracias por donde anda el botón activar resistencia trasera Click para expandir ... Es el típico boton de activar la luneta trasera, esta en la fila de botones del climatizador.
Andreu dijo: Gracias por donde anda el botón activar resistencia trasera Click para expandir ... Es el típico boton de activar la luneta trasera, esta en la fila de botones del climatizador.
A Andreu Forero Activo Vehículo/s Hyundai ix35 del 2015 esperando a mi Niro emotion 7 Dic 2019 #7 Muchas gracias ya lo vi
Naiki Moderador Miembro del equipo Ubicación Marte Vehículo/s Rio 1.0 T-GDi Tech 8 Dic 2019 #8 Borrados todos los mensajes que no aportan nada al tema.