Intermitente del retrovisor roto

Markitus

Forero Activo
Vehículo/s
Carens CRDI 115 drive 5p
Hola.
Golpeé hace ya mucho el espejo retrovisor izquierdo mientras aparcaba en un parking. Se resquebrajó el plástico pero seguía funcionando. El caso es que imagino que la humedad o el agua han acabado por dañar la tira de leds naranjas y ya sólo se ilumina tenuemente la punta de la tira de luces naranjas del intermitente. Desmonté para ver como era y no parece fácil de cambiar la pieza de led. ¿Alguien se ha encontrado con esta situación? ¿Sabéis donde puedo encontrar repuesto? Por más que miro en autodoc y similares, no veo nada ni medio parecido.....
El coche es una carens de 2014, pero creo que son iguales en todos los carens de la IV generación.

Gracias.

Última edición:
Hola.
Golpeé hace ya mucho el espejo retrovisor izquierdo mientras aparcaba en un parking. Se resquebrajó el plástico pero seguía funcionando. El caso es que imagino que la humedad o el agua han acabado por dañar la tira de leds naranjas y ya sólo se ilumina tenuemente la punta de la tira de luces naranjas del intermitente. Desmonté para ver como era y no parece fácil de cambiar la pieza de led. ¿Alguien se ha encontrado con esta situación? ¿Sabéis donde puedo encontrar repuesto? Por más que miro en autodoc y similares, no veo nada ni medio parecido.....
El coche es una carens de 2014, pero creo que son iguales en todos los carens de la IV generación.

Gracias.
Yo miraría en desguaces o
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! ¡Ayúdame a escoger!
21,02€ 25%de DESCUENTO | Lámpara de espejo Retrovisor lateral para coche, luz de señal de giro para KIA Carens Rondo RP 2014, 2015, 2016
21.02€ 25% de DESCUENTO|Lámpara de espejo Retrovisor lateral para coche, luz de señal de giro para KIA Carens Rondo RP 2014, 2015, 2016| | - AliExpress

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! ¡Ayúdame a escoger!
22,65€ 50%de DESCUENTO | Luz de giro LED para espejo retrovisor de coche, lámpara de señal intermitente para KIA Rondo RP CARENS 2014, 2015, 2016, 87613-A4000, 87614-A4000
22.72€ 50% de DESCUENTO|Luz de giro LED para espejo retrovisor de coche, lámpara de señal intermitente para KIA Rondo RP CARENS 2014, 2015, 2016, 87613 A4000, 87614 A4000| | - AliExpress

Otra solución si das con la referencia del artículo preguntar en hyundai, suelen ser más baratos que la kia.

Saludos

Otra solución si das con la referencia del artículo preguntar en hyundai, suelen ser más baratos que la kia.

Saludos

Yo lo que hago es buscar esa referencia en webs como autodoc u oscaro, y comprar el repuesto. Total es desmontar y montar el nuevo. Y es bastante barato en general.

Un saludo

Yo tuve que esperar un par de días cuando compré mi Carens porque tenía rota la carcasa del espejo.
El de la kia me dijo que tenian,en el caso del espejo,despiece de todo por separado. Vamos que no venía el espejo entero.
Saludos

Volver