Instalar puerto iPod en Cee'd

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por esponja, 20 Dic 2009.

  1. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Esponja... Lo unico que te hace falta para conectar el Ipod, es el cable...
    Vete al conce y dale de collejas a los que te han atendido!
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    No veo las afotos
     
  3. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    No se ven las fotos; súbelas a ***********, igual es el server al que las has subido.
     
    Última edición: 22 Dic 2009
  4. esponja

    esponja Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDI Emotion
  5. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Ta la resubo a tinypic (hay que copiar el segundo de los códigos que nos sale):
    http://i49.***********/24v62xe.jpg

    Lo tienes igual que todos nosotros, por lo que parece....; haz lo que dice Tazoo, que te den el cable para el ipod en el conce.
    http://i45.***********/ru2rur.jpg
     
    Última edición: 22 Dic 2009
  6. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Si, lo tienes igual, solo te faltaría el cable
     
  7. esponja

    esponja Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDI Emotion
    Muchas gracias por subirla, joer que complicado es esto de las fotos con lo bien que las veo yo las primeras que he subido y que vosotros no las veais..
    Pues se supone que es Kia España (el de Daganzo) joder que panda de mancos...
    ¿Deben darme el cable o debo comprarlo? porque si tengo que comprarlo no pienso comprarlo allí ni de casualidad
     
  8. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Te lo tienen que dar, viene con el coche, o por lo menos el mío venía en la guantera.
     
  9. esponja

    esponja Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDI Emotion
    Pues he llamado al taller como me parece un cachondeo pues he ido a la fuente, la explicación oficial es que en el Pro Cee'd viene de serie el cable.

    En el mío ni viene ni vale porque la separación entre el aux y el USB no es la misma que en el cable, por lo visto como es de los primeros pues naranjas de la china..
    Explicación que me acaba de dar Kia así que mi gozo en un pozo aunque sigo pensando que se tiene que poder cambiar el conector no tengo muy claro si el firmware de la radio lo soportará
     
  10. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    No voy a entrar en lo de si te deberían haber dado el cable o no, pero siempre puedes comprar el cable que necesitas, que es lo único que necesitas, por ebay o algo así:

    Kia Picanto Pro Ceed SW Soul AUX IN CABLE FOR IPOD MP3 en venta en eBay.es (finaliza el 07-ene-10 16:19:37 H.Esp)

    Y un post del foro del i30, de un forero que los vende o vendía:
    http://www.i30.es/hyundai-cable-usb-ipod-para-kia-y-hyundai-original-vt2326.html

    Y te añado el extracto de un post, también del foro del i30, para poder comprar el cable original para el i30 (que es el mismo que el del Cee´d):


    Y al hilo de la 3ª forma de pillar el dichoso cablecito, se me ocurre que también puedes preguntar en cualquier concesionario oficial Hyundai

    PD: De nada
     
    Última edición: 22 Dic 2009
  11. esponja

    esponja Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDI Emotion
    Doscientos millones de gracias

    Voy a comprar uno de esos cables cuando lo tenga lo pruevo y os cuento qué tal

    Gracias a todos

    Salu2
     
  12. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Acabo de ver el precio del cable en la web de jundy... Dios!! 40 y pico de €uros! Se han vuelto locos!!!
     
  13. esponja

    esponja Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDI Emotion
    Pues lo he encargado por ebay cuando llegue os cuento, de nuevo mil gracias a todos a ver si asi funciona ya :D
     
  14. esponja

    esponja Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDI Emotion
    Pues retomo el tema para contaros que me ha llegado el cable y efectivamente no me vale.
    Ni el oficial.
    A ver si os cuelgo una foto para que veais que los conectores no tienen la misma separación.
    Supongoq eu venderé el cable porque poco puedo hacer con el

    Salu2
     
  15. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    Una pregunta, has probado si separando los cables y enchufando funciona?
    Seguramente puedas hacerlo, aunque no sé si la radio reconocerá el formato de los archivos de ipod....
     
  16. esponja

    esponja Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDI Emotion
    He probado pero nada :( mi gozo en un pozo, el problema entiendo que será que la radio no soporta el ipod...
    De todas formas como tampoco tengos manos libres en cuanto tenga dinero comprare un parrot con conexión iPod y a tomar viento :D

    Gracias a todos por las ayudas, saludos
     
  17. Tiramillas

    Tiramillas Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CRDI 90CV Concept Negro
    Justamente es lo que haré yo. Me comprare, en cuanto pueda, un parrot con entrada de iPod, así que ya contaras que tal funciona!!
     
  18. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    el cable que me dieron ami en mi coche era blanco:DD.A alguien mas?eske como los veo todos negros xDD
     
  19. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    e leido por hay que los concep no viene con salida de Ipod ni usb, pero el mio es el concept y si que viene, lo que no me dieron fue el cable el cual llamare para pedirlo, aunque no tengo ipod jajaj
     
  20. alv

    alv Forero Activo

    Vamos a ver, por una parte, los cee´d emotion son todos de fabricacion 2006 y 2007.
    En esa epoca el equipamiento del coche no incluia el famoso cable.
    Por lo que tu has podido comprar en la fecha que fuera, pero tu coche no traera el cable.
    El equipo de musica si que soporta el i pod y ademas funciona de cine. Probado.

    En tu concesion te deberian de pedir un cable apropiado para tu coche en concreto.

    Por otra parte, en la gama concept, hay tres versiones, hablamos de cee´d la primera no trae las conexiones exteriores de usb e ipod, pero el equipo si las tiene, sencillo sacar el equipo y con una extension de usb y minijack sacarlas al exterior. En el segundo ya vienen junto con la regulacion en altura del asiento del conductor, la guantera refrigerada y los reposacabezas activos y en la tercera version que es la actual viene hasta la 6ª velocidad.

    En pro_cee´d viene en todos la toma de usb e ipod desde la primera version.

    saludos.