instalar navegador original de kia

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por wagon76, 26 Abr 2017.

  1. wagon76

    wagon76 Nuevo Forero

    buenos días a todos! a ver si me podéis ayudar porque no sé muy bien por donde tirar y ya empieza la desesperación... Resulta que quiero cambiarle la radio cd player a mi kia ceed sw 2013 por un navegador original de kia (era de otro ceed). Pero resulta que me dicen en el taller de kia que no se puede porque las instalaciones de serie son distintas. Comprendí que no les interesa instalar equipos que no vendan porque principalmente ellos venden coches y no se iban a romper la cabeza ayudñandome a la instalación. Entonces fui a un sitio de audio y electrónica, y básicamente me han dicho lo mismo, aunque los vi un poco ignorantes porque al ver las conexiones del navegador resoplaron... El caso es que no tengo idea de donde tirar. Solo coinciden dos conectores blancos. Sé que tengo que comprar un adaptador de antena de radio pero no sé cuál ni donde, sé que tengo que instalar una antena gps pero no sé ni cual ni donde ni como.... Alguien me puede orientar? Muchas gracias de antemano!!!
     
  2. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    El problema puede residir en todo el conexionado que hay entre el aparato y los mandos del volante, que varían en cada versión nueva que le hacen al coche.
     
    A wagon76 le gusta esto.
  3. 562891

    562891 Nuevo Forero

    Hola Wagon76,
    Me temo que no te queda otra que intentar averiguar que señales llevan cada pin de cada conector para hacerte un conexionado a medida que te "convierta" de los conectores de tu Kia a los que te pide el navegador... y eso contando con que efectivamente tengas todos los hilos necesarios en la instalación...
    Pueba en www.kia-hotline.com. Creo recordar que para el mio estaban los diagramas de conexionado, y croquis de los conectores... Era, me parece, en el apartado "Electrico".
    Suerte.
     
    A wagon76 le gusta esto.
  4. wagon76

    wagon76 Nuevo Forero


    Gracias por las respuestas!!! Os cuento que desmonté la radio y probé a conectar el navegador y funciona. me estaba dejando llevar por lo que me decían en los talleres y ya no tenía ansia de desmontar... Sólo me quedaría ponerle el adaptador de antena de radio y una antena gps. Ya los tengo comprados, en cuanto me lleguen os cuento si todo funciona bien. eso sí, creo que he perdido los mandos del volante de cambiar de pista, volumen y los del teléfono aún no los he probado. Intentaré solucionarlo, porque por lo visto, en los talleres o no les interesaba o no tenían mucha idea... flipante... Por cierto, he notado un cambio de sonido bestial, una maravilla escuchar música ahora!! Muchas gracias y a ver si alguien más aporta más datos! Saludos!!
     
    A Eddie le gusta esto.
  5. tin

    tin Forero Activo

  6. Eddie

    Eddie Forero Activo

    Ubicación:
    Almeria
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW
    Los hay incluso con Android 6.0 y más memoria ram y más barato en la misma página que as publicado! Si encuentro el link, lo pongo aquí! Saludó!
     
  7. tin

    tin Forero Activo

    a mi este por la forma me encanta
     
  8. Eddie

    Eddie Forero Activo

    Ubicación:
    Almeria
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW
  9. AlexMallorca

    AlexMallorca Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 CVVT DRIVE 100cv 2012
    Al final cómo quedó el asunto???
     
  10. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Lleva un año sin pisar el foro, dudo mucho que vaya a responder ...
     
  11. AlexMallorca

    AlexMallorca Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 CVVT DRIVE 100cv 2012
    Me imaginé,pero me quedé con la duda pq yo también estoy con lo mismo....un saludo fatiguitas!