Vamos a ver, por una parte, los cee´d emotion son todos de fabricacion 2006 y 2007.
En esa epoca el equipamiento del coche no incluia el famoso cable.
Por lo que tu has podido comprar en la fecha que fuera, pero tu coche no traera el cable.
El equipo de musica si que soporta el i pod y ademas funciona de cine. Probado.
En tu concesion te deberian de pedir un cable apropiado para tu coche en concreto.
Por otra parte, en la gama concept, hay tres versiones, hablamos de cee´d la primera no trae las conexiones exteriores de usb e ipod, pero el equipo si las tiene, sencillo sacar el equipo y con una extension de usb y minijack sacarlas al exterior. En el segundo ya vienen junto con la regulacion en altura del asiento del conductor, la guantera refrigerada y los reposacabezas activos y en la tercera version que es la actual viene hasta la 6ª velocidad.
En pro_cee´d viene en todos la toma de usb e ipod desde la primera version.
saludos.
yo tengo un cee'd concept de los 1º que no traian ni usb ni aux me estas diciendo que si compro lo que es la consola usb la puedo conectar perfectamente y funcionara? porque me vendria de lujo jejeje sino aver si alguien me puede echar un cable porlomenos para tener una entrada AUX yo e probado en la radio y al darle al boton CD/AUX no hace nada :S