Instalar puerto iPod en Cee'd

Vamos a ver, por una parte, los cee´d emotion son todos de fabricacion 2006 y 2007.
En esa epoca el equipamiento del coche no incluia el famoso cable.
Por lo que tu has podido comprar en la fecha que fuera, pero tu coche no traera el cable.
El equipo de musica si que soporta el i pod y ademas funciona de cine. Probado.

En tu concesion te deberian de pedir un cable apropiado para tu coche en concreto.

Por otra parte, en la gama concept, hay tres versiones, hablamos de cee´d la primera no trae las conexiones exteriores de usb e ipod, pero el equipo si las tiene, sencillo sacar el equipo y con una extension de usb y minijack sacarlas al exterior. En el segundo ya vienen junto con la regulacion en altura del asiento del conductor, la guantera refrigerada y los reposacabezas activos y en la tercera version que es la actual viene hasta la 6ª velocidad.

En pro_cee´d viene en todos la toma de usb e ipod desde la primera version.

saludos.

yo tengo un cee'd concept de los 1º que no traian ni usb ni aux me estas diciendo que si compro lo que es la consola usb la puedo conectar perfectamente y funcionara? porque me vendria de lujo jejeje sino aver si alguien me puede echar un cable porlomenos para tener una entrada AUX yo e probado en la radio y al darle al boton CD/AUX no hace nada :S

He probado pero nada :( mi gozo en un pozo, el problema entiendo que será que la radio no soporta el ipod...
De todas formas como tampoco tengos manos libres en cuanto tenga dinero comprare un parrot con conexión iPod y a tomar viento :D

Gracias a todos por las ayudas, saludos

Como va el tema este? Lo has solucionado ya o hacemos negocio? Al cambiar la radio yo tngo la entrada de Ipod por otro lado e incluso la electronica q trae para reconocerlo la tengo desconectada tb...t interesa? Yo m pongo tu conector y tu el mio con la electronica q supongo q sera necesaria...

No lo vas a creer pero acabo de leer el mensaje porque me había filtrado el aviso como spam, si sigues queriendo hacemos negocio claro :D

Un saludo!

Pues a ver si investigo para kitarlo todo bien y en cuanto lo tenga hablamos ok?

Volver