Instalacion Sensor delantero aparcamiento

Franjacado

Forero Activo
Hola mi Drive no tiene sensor de aparcamiento delanteto.. una de las pocas
cosas que no trae este modelo....
La verdad es que en mi antiguo coche no lo eche en falta, pero este al tener el morro más alto no veo nada de nada...

Quería saber si es posible instalar los sensores originaled y que aparezca en el cuadro algún tipo se señal o pitido....

Alguien lo ha instalado después de comprar el coche? precio aprox...??

Aun no lo he montado por falta de tiempo.......pero SI se puede poner los sensores de aparcamiento delanteros originales.
El precio de los materiales (Originales) ronda los 180 Euros aprox.
Cuando me ponga con ello cuelgo un brico.
Salu2!

Aun no lo he montado por falta de tiempo.......pero SI se puede poner los sensores de aparcamiento delanteros originales.
El precio de los materiales (Originales) ronda los 180 Euros aprox.
Cuando me ponga con ello cuelgo un brico.
Salu2!

Pues dime donde lo has conseguido....en mi KIA me dicen que aún no han desarrollado el Kit para poder montarlo como recambio...

Si me dices donde lo has conseguido lo compro y se lo llevo al taller oficial para que me lo monten y enseñarles que SÍ se puede... es original lo que has comprado? puedes deckrme la referencia?
Gracias Javicas

Pero luego ¿no habrá que activarlo en la centralita? lo digo porque yo vengo de un Mondeo y sí que se le podían poner cosas porque había preinstalación, pero luego había que activarlo en la centralita, y para eso se necesita maquinaria especializada.
Hombre, lo ideal es que se coloque y sea plug&play. Pero esperamos tu briko ansiosossss.

En kia me dicen que no disponen de los sensores como recambios....y ojo con lo que compramos e instalamos....puede repercutir en los 7 años de garantía....cualquier fallo eléctrico en un futuro pueden achacarlo a estos recambios no originales y quedarnos sin garantía....

En kia me dicen que no disponen de los sensores como recambios....y ojo con lo que compramos e instalamos....puede repercutir en los 7 años de garantía....cualquier fallo eléctrico en un futuro pueden achacarlo a estos recambios no originales y quedarnos sin garantía....

En KIA dicen cada cosa.....jejejejej (Y en BMW, Mercedes,etc....etc....)

El coche es un KIA, pero NO es de KIA, es mio....:D

Con respecto a la garantía, es un tema muy amplio...Lo que se es que cuando le ponga los sensores delanteros le pondre todo original, como si saliera de fabrica. Otra cosa es que ellos NO lo quieran montar.......

No hay que programar nada, es todo a traves de un BUS "LIN"........

Saludos!

Pues los cuatro sensores más el cableado sale 115,50 $, no sé si el IVA está incluido (no pone nada), y los gastos de envío parecen ser 52 $, lo que viene a ser unos 158 €

Pues los cuatro sensores más el cableado sale 115,50 $, no sé si el IVA está incluido (no pone nada), y los gastos de envío parecen ser 52 $, lo que viene a ser unos 158 €
Me corrijo, parece que lleva 6 sensores delanteros, entonces son unos 35 pavos más

Alguien ha podido? Me interesa. La verdad es que me encantaría que Kia los montara, pagaría 300€ sin problemas

Yo hice la pregunta por teléfono al taller de mi provincia y me dijeron que los que vienen de serie no ponen

Volver