Instalación luces LED

Pues es el más fácil de extraer. Metes un destornillador por uno de los lados y haces palanca. Sale la pieza completa.

Ojo yo lo quité y solo sale si haces palanca de un lado en concreto. Del lado derecho de la placa, en mi caso

Como bien dicen arriba puedes meterla sin problemas aunque sean un poquito mas grande yo en el maletero la llevo así

He cambiado las de los plafones delanteros y no se me ha fundido ninguna.. además no hay diferencia entre un polo y el otro, son los dos idénticos. Son bombillas C5W Festoon 9SMD las que yo he puesto.

Ver el archivo adjunto 9882Ver el archivo adjunto 9883

Intenté cambiar el plafón central trasero pero lo estaba haciendo mal, por eso no salía... Se debe sacar el cristal sin tocar el marco...... Yo intenté sacar la pieza entera con el marco y todo. Este finde cuando tenga algo de tiempo lo haré y próximamente matrícula y maletero también ;D

Por curiosidad. Ese pro es del 2013 o es mas antiguo? El mio, tiene diferentes luces... diferentes botones...

Es de este año.. finales de septiembre. Es el último, no? A ver si me han vendido uno más antiguo... jejeje no creo

Es de este año.. finales de septiembre. Es el último, no? A ver si me han vendido uno más antiguo... jejeje no creo

Me temo que tiene algo que ver con la versión con techo...pero creo recordar que los del ceed de mi hermano son como los mios... Voy a ver si encuentro una foto y os la subo.

Edito: Así son las mias.

b7dedc394e50423666295bf4651c6381o.jpg

Última edición:
Nadie tiene los botones como yo? Aclaro que yo no tengo techo solar

Pero es lo que te digo pro_vic. Mi hermano tiene un ceed sin techo y estoy casi seguro de que son iguales que los mios...

Si, se encienden individualmente pulsando sobre la misma luz y se encienden las 2 pulsando el interruptor.

Cuál es el código del último modelo y dónde se puede comprobar? Porque estoy mosqueado... Lo compré hace dos meses y no quiero tener un modelo anterior que tuvieran en stock.. Y la verdad desconozco cuantas variantes hay...

Con techo:

2014-Kia-pro_ceed-GT-Tech-panoramic-sunroof.jpg

KIA-Ceed-Sportswagon-seats-quad.jpg

[video=youtube;kv2lXqDm8m8]https://www.youtube.com/watch?v=kv2lXqDm8m8[/video]

Sin techo:

[video=youtube;hOc34BnMp04]https://www.youtube.com/watch?v=hOc34BnMp04#t=497[/video]

Volver