Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Efectivamente, lo han probado...y dicen que es cosa nuestra.-....y el video, pues eso, que no ven nada....Entiendo que los mecánicos habrán probado lo que te ocurre y habrán visto la videoprueba?me parece increíble que digan que está todo bien.
Un saludo y ya nos irás contando la evolución de ese error para estar informados.
Pues me parece una vergüenza que en el taller de Kia te den esas largas cuando en el vídeo está muy muy bien explicado y se ve perfectamente, y eso normal no es, no se si a alguien más le está pasando lo mismo.Efectivamente, lo han probado...y dicen que es cosa nuestra.-....y el video, pues eso, que no ven nada....
Alegan que es una mezcla del peralte con una dirección eléctrica...pero vamos, hasta donde yo se, todo objeto en movimiento tiende a ir recto a no ser que algo le haga girar...y si no son mis manos...Pues me parece una vergüenza que en el taller de Kia te den esas largas cuando en el vídeo está muy muy bien explicado y se ve perfectamente, y eso normal no es, no se si a alguien más le está pasando lo mismo.
Un saludo y sigue dando guerra hasta que te lo solucionen.
Cada excusa que dan supera a la anterior, yo sin ser mecánico veo que eso no es normal.Alegan que es una mezcla del peralte con una dirección eléctrica...pero vamos, hasta donde yo se, todo objeto en movimiento tiende a ir recto a no ser que algo le haga girar...y si no son mis manos...
tu y todos.....Cada excusa que dan supera a la anterior, yo sin ser mecánico veo que eso no es normal.
eso se puede hacer???Has intentado preguntar en la ITV, si voluntariamente puedes pasar pruebas de alineación y frenado y si realmente está mal el coche, con el certificado que te den, directamente denunciar y hacer llegar el informe a KIA España o incluso a Kia Europa, al menos por el precio de una ITV podrías solucionar el problema.
Pues no lo sé, por eso te digo que es cuestión de preguntarlo, por lo que veo aquí parece viable.eso se puede hacer???
Has probado en cambiar ruedas y la suspension trasera?? como te dijo un mecanico,Pues no lo sé, por eso te digo que es cuestión de preguntarlo, por lo que veo aquí parece viable.
La ITV, como inspección extraordinaria - Circula Seguro
Estás respondiendo a la persona equivocada y en una conversación que se quedó muerta hace ya 4 años ...Has probado en cambiar ruedas y la suspension trasera?? como te dijo un mecanico,
Hola Osvasu, solucionaste el problema?tu y todos.....
Desde el 2018 que no entra el chaval pero lo mismo hoy es tu día de suerte...Hola Osvasu, solucionaste el problema?