indicador de temperatura exterior

JUAMANN

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia carens
Buenas ultimamente no me indica bien la temperatura exterior, lo mismo es que esta acojonao con la que esta cayendo por aqui jajajja os ha pasao algunos? gracias

Bienvenido @JUAMANN
Lo que dices, se habrá asustado de ver estas temperaturas :)
No me fijo mucho en el termómetro, pero no recuerdo ver ninguna temperatura que me de que pensar "es imposible"

Si está muy loco, cuando te toque ir al taller, coméntalo.

Cuando lo lleve a revision lo dire. Tan solo queria saber si le habia pasado alguien mas. Muchas gracias KAHORAHO.

Buenas!!!! La verdad es que el termometro, pese al chicharrón que cae es bastante estable y preciso. Como bien te dice kahoraho que te lo revisen en el taller, para eso está la garantía ;)

Mira
sensor temperatura exterior.
Aquí ese es el titulo yo pensé que no me marcaba bien y hay escribo lo que hice y pude ver que funciona bien prueba y sino pues al taller

Hola amigos y en especial contestacion a Juamann que ha abierto este hilo. En mi caso os cuento lo que me ocurre con el indicador de temperatura exterior y lo llevo observando desde hace una semana aproximadamente. Mi coche duerme en cochera colectiva que se enuentra aprox. a 27-28 grados en este tiempo (vivo en Córdoba con lo que ya podeis imaginar la que está cayendo ahora por aqui). Cuando lo saco a la calle y durante mas o menos 10-12 minutos que es un recorrido ya importante, me sigue marcando los 27 de la cochera aunque en la calle haga 45 grados. Cuando pasa ese tiempo (10-12 mint.) comienza a marcar bien la temperatura y ya se pone en la correcta. No se si es que está averiado o no, ya que una vez marca bien, lo hace sin problema (es como si se quedara "pillado") hasta que marca la temperatura correcta. No se si os habrá pasado algo así o será normal (en el tiempo que lo tengo, 7 meses no me habia pasado hasta ahora).

Gracias por vuestros consejos.
Un saludo.

Hola amigos y en especial contestacion a Juamann que ha abierto este hilo. En mi caso os cuento lo que me ocurre con el indicador de temperatura exterior y lo llevo observando desde hace una semana aproximadamente. Mi coche duerme en cochera colectiva que se enuentra aprox. a 27-28 grados en este tiempo (vivo en Córdoba con lo que ya podeis imaginar la que está cayendo ahora por aqui). Cuando lo saco a la calle y durante mas o menos 10-12 minutos que es un recorrido ya importante, me sigue marcando los 27 de la cochera aunque en la calle haga 45 grados. Cuando pasa ese tiempo (10-12 mint.) comienza a marcar bien la temperatura y ya se pone en la correcta. No se si es que está averiado o no, ya que una vez marca bien, lo hace sin problema (es como si se quedara "pillado") hasta que marca la temperatura correcta. No se si os habrá pasado algo así o será normal (en el tiempo que lo tengo, 7 meses no me habia pasado hasta ahora).

Gracias por vuestros consejos.
Un saludo.

No le pasa nada es así el mio hace lo mismo

No le pasa nada es así el mio hace lo mismo
Gracias JCDAD, ya me quedo mas tranquilo. De todas formas me parece un poco sospechoso. Generalmente un termómetro marca la temperatura en el momento, no hay que esperar 8-10 minutos, cuando además, una vez "arrancado" va marcando la temperatura en cada momento aunque oscile 1 grado. No sé, curiosidades de nuestros Carens jejeje.

Gracias JCDAD, ya me quedo mas tranquilo. De todas formas me parece un poco sospechoso. Generalmente un termómetro marca la temperatura en el momento, no hay que esperar 8-10 minutos, cuando además, una vez "arrancado" va marcando la temperatura en cada momento aunque oscile 1 grado. No sé, curiosidades de nuestros Carens jejeje.
El mio (KIA SPORTAGE) hace lo mismo. Y el que tenia antes tambien (citroen) aunque reconozco que alcanzaba la temperatura exterior un poco antes que el KIA. Lo que no podemos pedir es que la temperatura del garaje este a 26 grados y cuando salimos al exterior que esta a 35 depronto ¡¡zas!! ya nos da la temperatura. Tiene que dedectarse y la va marcando poco a poco.

La explicación está en el manual del usuario del Carens. Ahora que sea lógico o no es otra cosa ..

Adjuntos

• temperatura.png
    temperatura.png
    38,2 KB · Visitas: 69
La explicación está en el manual del usuario del Carens. Ahora que sea lógico o no es otra cosa ..
ostras, qué grandes estos de kia, jajajajaja.. puede no cambiar para que el conductor no se despiste ajajajajjajaja...

es tan bueno como cuando ponen el consumo de aceite que puede tener, para así no comerse averías de motor.. muy grandes sí señor..

En mi anterior coche en el manual sí que decía que el descenso de la temperatura se indicaba inmediatamente, y el ascenso se indicaba con cierto retraso.
Eso sí, el motivo para ese retraso no lo decía. Curioso el motivo que da Kia o_O

Volver